header-photo
Viernes! Aca estamos en la biblioteca en nuestra hora libre y acabaamos de tener Chapel hace un ratito!
Ayer despues del cole nos fuimos todos a la casa de Tory osea a la de Macu y con Georogia nos pusimos a cocinar Cookies! jajajaja, son tipo las Pepitos pero mucho mas grandes y mas ricas, nose como explicarlo pero son geniales jajajaa. Y aca compras en el supermercado tipo un balde con la masa y solamente la pones en la placa y se hacen en 10 minutos jajaja... Hicimos miles, y despues las que sobraron las llevamos al partido jaja.
A la mama le Tory le habian regalado una canasta tipo con comida, y nos dio para probar unos chocolates, cuando lo mordimos nos dijeron que en realidad eran papas fritas banadas en chocolate!!! La verdad eran bastante ricas ehh jajaja diferentes pero ricas!
A eso de las 5 y algo nos fuimos para el game!:) Quedaba mas o menos a 20 minutos de la casa de Tory y a 40 minutos de mi casa...Llegamos justo para ver el partido del equipo de Evan! Ganaron por un monton de diferencia por suerte, y despues de que termino ese empezo el otro, el de los Grovers grandes jajaja...Jugaron muy pero muy bien y ganaron tambien!! La verdad que cada vez me gusta mas ir a verlos jajaa, la escuela que juagab contra ellos, osea a la que fuimos se llamaba Northen Cass y tenian su grupo de Cheerleaders, era igual que en las pelis, las chicas hacian figuras re lindas y hasta habia una que hacia piruetas por el aire y todo jaja.
Bueno tipo 9 y algo termino el partido, esperamos a los chicos para felicitarlos y ya nos fuimos para casa!
Kurt nos preparo ricas hamburguesas con queso jaja, comimos y estuvimos charlando un rato. Despues Mollie se fue a banar y yo me quede en la cocina charlando con Alec que habia vuelto del partido y se estaba muriendo de hambre despues de correr tanto jajaja, le habia prometido que le iba a preparar tostadas con dulce de leche, porque siempre con Caro aca en el cole nos preparamos tostadas en el almuerzo y Alec tambien, pero las come con miel jajaja entonces le dije que con dulce de leche eran mucho mejor! Por suerte le encantaran, y me dijo que eran mil veces mejor que con miel jajaja!
Despues nos pusimos a jugar con los perritos, que son lo mas lindo que hay...Ojala me los pudiera llevar a casa, aunque llevar 2 golden me parece que va a ser batsante complicado...
Cuando Mollie termino de banarse nos quedamos un rato esucchando como tocaba el piano nuestro hermano jaja, como ya les conte toca DEMASIADO bien!
Como ya era tarde me fui a banar, y despues con Mollie nos quedamos haciendo nada como siempre y charlando y ya despues a dormir!
Hoy es viernes, nos levantamos tempranito porque Mollie tenia la primer hora! Hoy nos tocaba correr jaja asique empezamos con un precalentamiento y despues estuvimos media hora en los aparatos! Es muy buena esa clase!
Ahora en un rato me voy a matematica y a la salidad me voy con Mollie que me va a llevar a tomar unos jugos de frutas que me explico lo que eran pero la verdad no entendi jajaja, despues de ahi nos vamos a Target de comprar y a la noche volvemos al cole a una cena que organizaron para el equipo d ebasketball!:)
El finde nos vamos a esquiar asique ya despues les contaremos!
Besotes!
Meli



No hay comentarios:

Publicar un comentario