header-photo
Les cuento que recien terminamos de comer en el cafeteria! Ahora estamos en la biblioteca:) Como Mollie esta en su clase de quimica y no hay espacio suficiente para nosotros nos quedamos aca mientras. Despues de esta hora tenemos matematica!
Ayer solamente pude estar en la primer clase, la de Fitness and Health. Es super interesante y me encanta como el profesor explica todo re bien y ademas estoy aprendiendo un monton de cosas que ni sabia jaja, como por ejemplo el tema de las pulsaciones al hacer actividad fisica y como mejora la resistencia al entrenar!

Despues ayer etuvimos toda la manana en la biblioteca, preparando la Chapel para hoy! Aca en oak Grove ellos tienen un devocional todos los dias, que dura mas o menos 15 minutos. Es a mitad de manana, y cada dia algun profesor prepara algo para decir. Decidieron que el chapel del miercoles lo hagamos nosotros, entonces ayer estuvimos pensando que decir y como jaaj. No se imaginan lo nerviosos que estabamos, saber que ibamos a tener que hablar en frente de TODO el colegio nos asustaba bastante jaaj. Las chapel se dan en una sala gigante que en realidad es una cancha de basket me parece y tiene todas unas gradas, que cuando hay partido o algo se pliegan, es genial! Bueno la cosa es que cuando nos enteramos que teniamos que hablar en frente de todo el colegio no lo podiamos creer jaja.
La chapel de ayer la dieron todas las chicas que fuerona Argentina en junio, contaron como se sintieron y que les habia parecido la experiencia. Ademas Mollie preparo un video con el Movie Maker con fotos de Argentina y un video al principio, el video era de los chicos de nuestro curso hablando en spanglish jaja y hay una parte en la que Juanchi dice, Argentinian boys are MORE SEXY than American boys jajaja no se imaginan lo que fue eso! TODOS se empezaron a reir muchisimo jaja, asique Juanchi y todos son famosos aca en EEUU JAJAJA!:)

Bueno ayer entonces despues del cole, nos fuimos con Macu y Tory a su casa! No saben lo que es, una de las casas mas lindas que vi en mi vida jaja. Mollie tenia que ir al medico, asique llego un poco mas tarde! Mientras Tory y Mollie hacian la tarea arriba, con Macu salimosa sacarnos fotos! Les juro que estabamos 10 minutos afuera, pero ya teniamos que entrar a calentarnos porque llegaba un momento en que no sentia las manos ni las piernas!
Cuando las chicas terminaron con la tarea nos fuimos con Mollie a buscar a Jeffey al cole al entrenamiento de basketball!
De ahi nos fuimos a lo de Holly, y comimos uns Waffles jajaja despues volvimos a casa con Mollie y Caro porque a las 7 nos ibamos a la clase de danza de Mollie!:) Con Caro estabamos muy cansadas asiq decidimos no hacer la clase jajaja pero la verdad es que despues nos dieron ganas de ponernos a bailar, la verdad me arrepenti bastante de no haber llevado la ropa pero bueno, igualmente la semana que viene la profesora de Mollie me dijo si queria ir a dar una clase de Arabe asique estoy muy emocionada!!!:)
Bueno a las 8 nos fuimos y volvi a casa, Mollie se tuvo que ir 1 hora a un ensayo, mientras yo me fui a banar y despues estuvimos viendo unos videos que estuve filmando estos dias con Jeffrey, mi hermanitooo jajaa que es lo mas TIERNO DEL MUNDO!(L)
Cuando volvio Mollie nos quedamos un rato en la pc y nos pusimos a bailar y a hacer cualquier cosa como siempre jajaa.
Igualmente nos fuimos a dormir tipo temprano porque no podiamos MAS!

Buenooo acaba de tocar el timbre, asique ya nos tenenemos que ir a matematica jajaja!

Y despues del cole nos vamos a West Acressque es uno de los shoppings mas grandes aca!
Besos!

Meli

No hay comentarios:

Publicar un comentario