header-photo

Llegamos!


Bueno despues de un viaje larguisimo llegamos a destino! Les estoy escribiendo desde el cuarto de Mollie! No hay forma de describir todo esto! La verdad que es un sueno! Es millonnes de vces mejor de lo que me imaginaba! Todo esta lleno de nieve, las casas son hermosas, la gente es muy divina y simpatica y nos recibieron de la mejor manera! Realmente no alcanzan las palabras para explicar lo que se vive aca!
El viaje fue MUY largo y cansador, salimos de Buenos Aires a las 23:00 y el vuelo duro unas 13 horas mas o menos, cuando llegamos a Atlanta tuvimos q hacer una cola para migraciones que creo nos llevo como mas de 1 hora!! No se imaginan la cantidad de gente que habia ahi. Despues de hacer todos esos tramites pudimos ir a buscar nuestro equipaje, teniamos media hora antes de tomar el avion, y recorrimos un poco el aeropuerto! Es ENORMEE! Tomamos un cafe en Starbucks jaja y ya despues teniamos que irnos a tomar el avion para ir a Minneapolis! Increiblemente el aeropuerto es TAN grande que para ir a la parte en donde embarcabamos tuvimos ue tomar un tren, pero osea un tren de ahi que te conecta con todo el aeropuerto! Llegamos justo, fuimos los ultimos en entrar y al final pudimos cnseguir asientos para sentarnos todos juntos! Resulta que Caro y yo estabamos juntas y en la fila de al lado, 3 asientos mas atras habia un grupo chicos, estabamos tan aburridas que les empezamos a hablar tirandoles papelitos jaja, es dificil de explicar esta historia pero la cuestion es que al final resultaron ser un grupo de musica de aca, estaban haciendo una gira o algo asi y de pronto cuando llegamos a Minneapolis y nos paramos, uno se acerco y nos regalo 2 cds autografiados jajaa, ya se que no van a entender lo que estoy diciendo sobre esto pero lo tenia que contar jaja!
Despues de 2 horas y un poco mas LLEGAMOS! Ya estabamos listos para el reencuentro! Estabamos bajando las escaleras mecanicas, y de pronto vi por unas puertas corredizas a todos que nos estaban espeando, la vi a Mollie y salte de las escaleras y corriendo la fui a abrazar! No se imaginan lo que fue eso, las dos estabamos llorando no podiamos creer que despues de tanto tiempo nos volvimos a ver! Nos saludamos y nos abrazamos todos, fuimos a buscar el equipaje y nos fuimos. Macu, Caro, Mollie, Tory y yo en el auto de Tory hasta un restaurant MUY bueno que se llama Bostons! Ahi comimos pizza con peperoni y cheeseburguer jajaja Tipicas comidas americanas! Despues Caro, Mollie, Deb (mi mama aca) y Holie (la mama de Caro) empezamos el viaje hasta Moorhead, donde vive Mollie. Fueron 3 hora y media en auto hasta llegar aca! A eso de las 6 finalmente estuvimos aca, solamente tuve tiempo para banarme y enseguida nos fuimos a un mini estadio a ver a los GROVERS jugar jaja, es el equipo de Basketball del colegio, en donde juega Alec el hermano de Mollie y Evan el hermano de Tatum. La pasamos MUY bien, nuestro equipo gano!! Nunca habia estado en un partido asi, la verdad que es tal cual se ve en las peliculas jaja y juegan todos MUUUUY BIEN! Una vez que termino el partido Mollie, Caro y yo nos encontramos cn Tory y Macu en Perkins, es un lugar en donde sirven desayunos todo el dia, era MUY lindo! Pedi un Waffle cn frutilla y crema que era demasiado grande asique tuvimos que compartirlo entre todos jaja. Despues fuimos a la casa de Caro y estuvimos ahi un rato, llegamos a lo de Mollie y nos fuimos a dormir porque ya era tarde y yo habia estado viajando por casi 30 horas asique estaba bastante cansada jaja!
Hoy me levante casi a las 12 despues de que Mollie llegara de ensenar en la Iglesia y me fui a banar rapido, porque nos ibamos a almorzar a la casa de Caro! Comimos Pizza, habia varios sabores para elgir, habia una pizza taco, cn Nachos arriba jaja! Despues acompanamos a Mollie al colegio a un ensayo de la obra Les Miserables que estan preparando y despues pasamos a buscar a mama a la casa en donde esta viviendo y vino a cenar aca! La verdad la pasamos muy peo muy bien, despues estuvimos viendo la tele y algunos partidos de Futbol Americano jaja!
Son casi las 3 de la manana aca y tenemos q levantarnos a las 9, asiq hice un resumen de estos 2 dias!
Manana sig contando todo de ese viaje INCREIBLE!!!!!!
Meli

No hay comentarios:

Publicar un comentario