header-photo
Bueno, ahora les estoy escribiendo aca desde la biblioteca del cole! Hoy es nuestro primer dia de colegio aca en Oak Grove! No se dan una idea de lo enorme que es, esta dividido en diferentes partes, y los alumnos van cambiando de aulas para cada materia! Nos dieron nuestros propios lockers jaja! Cada uno aca tiene su laptop y en las clases las usan todo el tiempo! Recien venimos de almorzar o del LUNCH jaja, obviamente fue en la cafeteria tal cual como es en las peliculas!
Todavia sigo sin creer que ya estoy aca, es todo TAN diferente. Todos los lugares son hermosos, y la nieve hace todo mas lindo tambien! Pense que iba a tener mas frio pero la verdad que por ahora sobrevivo jaja, segun nos dijeron hoy, el viernes va a hacer MUCHO frio, algo asi como -40c asique bueno, despues les contare como me fue jaja!
Ayer Mollie y yo nos levantamos temprano, a eso de las 8:30 porque a las 10 teniamos un desayuno de BIENVENIDA en la casa de los Holts en donde esta viviendo Caro! Invitaron a varios amigos para que nos conocieran y la pasamos muy bien! Habian preparado brochettes de frutas, mezcla para prepararnos nuestros propios Waffles y panqueques y despues diferentes cosas para ponerle arriba, despues hicieron una comida con huevos, queso, jamon, y mucho mas!
A la tarde nos fuimos a Walmart! No se imaginan lo grande que es! Venden todo lo que se pueden imaginar, estuvimos ahi muchisimo tiempo porque habia tantas cosas para ver que no nos queriamos ir jajaja!
Mas tarde volvimos a lo de los Holts porque nos ibamos a ver un partido de los Grover a un lugar que quedaba a 1 hora y media de Fargo, resulta que despues de todo ese viaje llegamos alla y el partido YA HABIA TERMINADO! Habian cambiado el horario y no nos habian avisado, asique tuvimos que volvernos jaja! Decidimos que ibamos a venir de nuevo a Oak Grove a ver el partido de Basketball de las chicas. La pasamos muy bien, aca todos son MUY pero MUY deportistas, no podiamos creer lo bien que jugaban estas chicas al Basket!
Cuando termino el partido Mollie fue a llevar a Javi, Tatum y Caro a las casas y yo volvi con Alec, el hermano de Mollie para mi casa! Estuvimos viendo unos partidos de Basketball, ellos son FANATICOS de los Lakers y justo ayer jugaban un partido re importante (ganaron), despues me fui a banar y a eso de las 12 nos fuimos a dormir porque hoy tuvimos que levantarnos a las 6!!!!!!
Hoy bien tempranito me desperto Mollie, la verdad me fue mas facil despertarme de lo que creia jaja, me cambie, nos arreglamos y bajamos a desayunar!
Comi un bowl con cereales y leche, eran unos que no habia visto nunca, tienen tanta variedad de cereales que es increible jaja! A las 7 nos vinimos en el auto de Mollie para Oak Grove porque la primer clase de Mollie empezaba a las 7 20, pero antes pasamos por un lugar de cafe tipo Starbucks! Pedi un HOT CHOCOLATE jaja pero era de chocolate blanco, algo que no habia visto nunca!
Cuando llegamos al cole acompane a Mollie a su primer clase, era una clase de Salud y Fitness algo asi, los profesores son muy simpaticos y nos recibieron muy bien tambien!
Aca las clases no son tan largas como alla, son bastante cortas y cuando terminamos con esa, nos fuimos a Historia pero al final con Macu decidimos quedarnos aca en la biblioteca porque no habia bancos para nosotras, despues nos fuimos a la clase de ESPANOL!! El profesor, Mr Noel es MUY gracioso y nos hizo participar. Estan estudiando el uso de los verbos, el preterito y todo eso! De ahi nos fuimos a Literatura, en donde hablaron sobre un libro que tenian que leer para hoy!
De ahi nos fuimos a las clase de CORO! Las voces que tienen todos es IMPRESIONANTE! NO hay ninguno que cante mal, les juro que parecen un coro profesional!! Hasta los varones cantan bien jaja, realmente todos son MUY talentosos, a cualquiera que le preguntas sabe tocar algun intrumento o canta o hace teatro o juega re bien a algun deporte jaja!
De ahi nos fuimos a almorzar, y ahora etsamos aca esperando a que termine la clase de quimica, asique despues me voy con Mollie a la clase de Matematica jaja! Son la 1 33 aca, asique solamente nos queda esa clase y molie ya termina el cole por hoy!:)
Hoy a la tarde nos vamos a un partido a ver a los GROVERS! Algo que nos llamo mucho la atencion es que aca todos los varones que juegan al Basket se visten de gala los dias de partido. Osea cada vez que esten por jugar vienen al cole con camisa, pantalon y corbata!! AL principio nos parecio raro pero nos explicaron que es tipo una costumbre que tienen aca!
Ya se que lo dije el otro dia pero realmente este lugar es HERMOSO! La tranquilidad que hay aca es genial, me encanta como viven las personas, son todos super calidos y nos tratan muy bien! Todos los amigos de Mollie son muy simpaticos!
Mi familia es INCREIBLE, Deb y Kurt mis papas son muy divinos, me encantaria que pudieran conocerlos, siempre me preguntan si necesito algo o si estoy bien, me dan mucho amor y la verdad que me hacen sentir como en casa! Los hermanos son muy simpaticos tambien y nos llevamos muy bien! Alec juega en el equipo de Basketball y es uno de los capitanes, juega muy pero muy bien, justamente el domingo salio en el diario porque anoto un monton de puntos en el partido que fuimos a ver el sabado! Jeffrey el chiquito es TAN PERO TAN tierno que no se dan una idea jaja, te dan ganas de abrazarlo todo el tiempo! Ademas tienen 3 perros hermosos, 2 golden que se llaman Berty y Belle y uno chiquito que se llama Sasha!
Y obviamente esta Mollie, mi hermana! Todo el tiempo que pasamos juntas es PERFECTO! Parece como si la conociera desde siempre, la verdad que no puedo estar en un lugar mejor!
Espero que alguien este leyendo esto jaja, asique bueno manana voy a seguir escribiendo!
Amigas, si leen esto sepan que las extraano mucho y que las amo! Realmente este viaje es increible, no hay palabras! No puedo esperar a contarles TODO!:)
Un beso enorme!
Meli

No hay comentarios:

Publicar un comentario