header-photo

college

HOLA a todos... antes que nada pueden ver las fotos en fcb, y no estuve escribiendo mucho porque colgue y me habia olvidado que existia el blog, a parte no tuvimos mucho tiempo tampoco...

Ahora estamos en una especie de 'college' que es una Universidad en Moorhead. Cualquier universidad de Bs. As. un poroto al lado de esta jaja... Tiene de todo, un burger king adentro como para imaginarse, un lugar de recuerdos, muchos lugares de comida etc . Tiene salas de juegos, como un Sacoa pero aca adentro con pool, rocola, tejo, daytona, esto serian los 'fichines' como dice mi papa. Ahora estamos en una sala llena de computadoras, con Meli entramos asi nomas, seguramente ahora salimos y nos cobran como treinta dolares yup.

Estamos aca porque no tuvimos colegio, ya que teniamos como una entrevista de trabajo donde presentabas tu curriculum, a mi me toco en un estudio de video, donde graban el clima, hacen propagandas, muy interesante. Despues de ahi vinimos Meli y yo aca donde se hace la conclusion final y hacen un estilo de entrevista laboral en grupos grandes. Nos daban comida y bebida gratis eran todas variedades de tacos, se veian ricos, pero yo empece la 'dieta' jaja mentira, pero la verdad es que la comida picante me molesta tanto que preferi comer un mc antes de venir porque ya no puedo ver comida picante ugly!! Igualmente mi pechuga crispy que tanto amo TENIA PICANTE! la comida es un problema grande para nosotros aca, todavia no logramos acostumbrarnos a su forma de comer, ni sus horarios de comida, tan desordenado... y es raro, porque todo lo demas aca es muy organizado y ordenado, deberian implementar buenos habitos de comida y sanos, EXTRANIO MI COMIDA! es desesperante querer comer algo saludable y comprarlo (una en salada por ej) y que sea picante o grasoso, es muy molesto queremos pechuguitas de pollo con pure y milanesas! aunque por suerte todo lo demas es perfecto. Ahora pienso vivir a barritas de cereal, pero it is OK jaaaaaaaaaaaa.

El colegio es perfecto, aunque son todos calladitos durante la clase. Todos los dias son las mismas clases a las mismas horas, y duran cada una 50 min solamente.Y comemos el supper a las 12.15 creo dura 40 min, lo comemos sentadas en el piso en esos pasillos largos donde estan los lockers, raro, pero todos hacen eso, es tipico de peliculas.Tienen esos pizarrones donde se puede imprimir lo que escribis y tienen las calculadoras en ellos es raro, e increible. El jabon es espumoso como una crema de afeitar y es porque tiene un sistema como la soda algo asi creo.

Tambien vamos a mirar partidos de basket muy seguido, al principio los odiaba porque me aburria (y mas el equipo de las mujeres, son malisimas, y si aburren) pero el de los chicos es muy divertido verlos porque el juego es siempre muy peliado y tiene gracia, ayer ibamos nosotros 71 ellos 70 y quedaban 3 segundos! Ganamos y fue muy bueno.

Dicen que estos dias no estuvo tan frio como suele estar, igual estamos como 7 o mas grados bajo cero, pero no siento tanto el frio..eso es bueno.

Buen son algunas de las novedades... lean las de meli y caro que escribieron mucho!!!



besos a todos, miren las fotos people.

No hay comentarios:

Publicar un comentario