header-photo

Desde la universidad! FELIZ CUMPLE JUUU!

Primero que nada FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE JUUUUUUUUUUUU!!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS JULIIIII
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
UOUOUOUOUUOUOUOUOUOUOUOUOUOUUOOU JAJAJAJAJAJA
Como te prometi aca esta tu dedicatoria amiga, estoy segura que te estas re diviertiendo alla y realmente espero que tengas un dia HERMOSO y los disfrutes mucho! Como ya te puse en el email aunque no pueda estar alla sabes que pienso en vos y que me muero por abrazarte hoy en tu cumple 17! Enseriooo neta de mi corazon, espero que tengas un DIA PERFECTO! Ya te dije todo en el mail, sabes que sos demasiado importante para mi, asique bueno, cuando llego a casa a la noche voy a tratar de subir la sorpresa que te tengo preparada jajajajaa!
Te amoooo muchisimo a vos y a todos mis chocos!:)
Les cuento que estoy sentada aca desde una de las computadoras del campus de una universidad de Moorhead!
No se dan idea de lo enorme que es, hasta hace un ratito estuvimos jugando a la Wii con Macu en los pasillos de aca porque a unos alumnos se les ocurrio instalarla aca para promoverer y hacer publicidad de un evento que tienen la semana que viene, jugamos con la bateria y el karaoke jaja fue muy divertido, hay TANTAS actividades que pueden hacer los alumnos que no se dan una idea. Ya se que digo esto siempre, pero es mejor que en las peliculas todavia, los alumnos viven en el campus, tienen sus habitaciones, hay como un shopping adento, hasta hay un Burgguer King, asique se pueden imaginar. Todos losa lumnos tienen mucha libertad aa adentro y tienen muchos espacios para sentarse en un sillon, leer, usar las compus y jugar a un monton de juegos tipo pool y ping pong!
Estamo aca esperando a Mollie y a Tory, porque estan en una especie de conferencia sobre como conseguir un trabajo. Hoy no fuimos al cole porque primero cada uno de los que hacen esto tenian que ir a un lugar donde les gustaria trabajar y observar y participar.
Mollie eligio el colegio primario, y esuvimos participando en las clases de espanol de los mas chiquitos! Ella fue a la clase de Lindsay (la profesora que acompano a las chicas a Argentina en junio) y yo fui a 1er grado a la clase de Ms. Jhnoson, que es una profesora venezolana. Tenia MUCHISIMA paciencia y les ensena todo en espanol a los nenes, osea no tienen clases en ingles, solamente en espanol! Los nenes eran muy tiernos y la verdad que me soprendi de lo bien que hablan!
Despues de ahi nos vinimos para la universidad y aca estamos esperando a que salgan las chicas.
Ayer despues del cole nos fuimos Javi, Macu, Caro y yo en el auto de Jody la mama de Tory a unos partidos de Basketball que quedaba en un lugar a 1 hora de aca! Llegamos y vimos primero el partido de los Grovers varones pero digamos de una categoria menos, despues de ese nos cambiamos de gimnasio y fuimos a ver el de las chicas, y despues vimos el ultimo partido de los Grovers de la categoria mayor en donde juega Alec el hermano de Mollie, Sam (novio de Mollie jajaa) y Evan el hermano de Tatum!
Bueno al principio los chicosn iban perdiendo por batsante diferencia, aca los aprtidos se dividen en periodos, son 4 en total y a veces hay tiempo extra. Entonces mas o menos al 2 periodo los Grovers mejoraron muchisimo y pasaron a los del otron equipo por unos pocos puntos...Ahi fue cuando todo se puso DIVERTIDO jajajaja era muy exciting jajaja! No se imaginan, estabamos viendo el partido como si fuera un final, nose pero era muy bueno! Estabamos re enrviosos, porque hasta el final el partido estuvo asi solamente a 3 puntos de diferencia! Y en los ultimos 2 segundos, lo digo enserio, en los ultimos 2 segundos estabamos empatando, y Logan un chico que ademas de ser muy gracioso juega muy bien, hizo un tiro libre y les ganamos a los Pirates por 2 puntos creo! Les juro que esto es asi, como en las pelis!
Todas las familias acompanan a los chicos a los juegos SIEMPRE! les encanta ir a verlos, no importa si queda lejos o cerca!
Estuvimos toda la atrde alla, asique despues Caro, Tatum, Jeffrey, Deb, y Kurt nos volvimos para Moorhead! Llevamos a las chicas hasta su casa y despues ya nos fuimos para nuestra casa!
Extrane mucho a Mollie porque ella no pudo ir con nosotros porque tenia un ensayo de la obra Les miserables que van a hacer con el grupo de teatro!
Asique me fui a banar y despues estuvimos charlando y usando la compu un rato! Les juro que nos diverttimos muchsiiiimo, no podemos parar de reirnos jaja y por eso nos fuimos a dormir bastante tarde, pero hoy tuvimos que levantarnos muy temprano y la verdad que ahora estoy MUY cansada!
Bueno, nose que estaran haciendo Caro y Javi alla en Oak Grove pero supongo que los vere hy a la tarde jaja!
Voy terminando porque me voy a buscar a Mollie para ver que esta haciendo:)
Besos!
Meli

No hay comentarios:

Publicar un comentario