header-photo

Estoy en el colegioo!

No se que tan seguido voy a poder escribir, porque en estos dias estuve en alguna computadora poco y nada, recien ahora consegui una chance para escribir en el colegio (internet libre en el cole cuando quieras, no lo puedo creer!)

No puedo creerlo, llegamos al fin, estamos en ND! El viaje y la aduana y todo el lio que fue eso fue lo mas largo que puede haber, pero valio la pena al final, nos reencontramos con todos y conoci a Dawn y Amanda Robson, son los que me estan hospedando. Tambien conoci a David Ness, me cayo re bien, es como el coordinador de todo esto. El frio que hace aca es increiblee, hacian -8 grados y para ellos era un lindo dia!

El viaje de Minneapolis a Fargo fue larguiisimo, eramos nosotros tres y Ashley. Paramos a comer con en un lugar bieen americano, donde nos cruzamos con Tito, Cris y Mr Ness y me pedi una hamburguesa para seguir con la onda jaja. Habia tipo una estacion de servicio encastrada en el lugar este asi que fui y empece a ver todas las pavadas que vendian, y es tremendo no reconozco ninguna marca! No sabes que puede llegar a ser cada cosa, te re confunde jajaj, pero me mataron los precios de las cosas que si conocia. Un paquete grande de pringles x ej esta como 1 dolar, me daban ganas de comprar quince!

Despues de manejar y manejar y manejar y de dejar a Ash en su casa y saludar a su mama y la hermana, llegamos a la casa de los Robs, y conoci al padre Ron y al hermanito de Amanda, Luke. Son todos re copados, y la casa es re linda. Tienen un televisor enooorme con una Wii y un coso no se que de Apple que es como si conectara la tele a la compu y tiene miles de chiches re grosos (Podes ver Youtube en la tele!). Tambien tienen tres perros (de menor a mayor Leo, Hunter y Jasper) y dos gatos que nunca me acuerdo como se llaman jaja.

Asi que despues de baniarme jugamos un rato a la Wii y despues fuimos a ver un partido de basket (el primero de muchos!). Estuvo bastante bueno, jugaban barbaro los pibes. Despues de eso Ron se despidio porque salia a pescar con unos amigos y volvia el martes a la noche.

Al otro dia (Domingo) nos levantamos temprano para ir a la iglesia que se llamaba Triumph, pero no es para nada como las que hay por Bs As. Es mas como un centro comunitario que como nuestras catedrales. Con Luke y Amy desayunamos en un lugar que era como un centro para adolescentes todo decorado por los chicos parecia y con un proyector enorme donde pasaban musica, se llamaba 'The Breakfast Club'. Comimos panqueques con panceta mientras el Pastor Phil creo que era y una chica copada que se llamaba Amy (que despues resulto ser profe de geometria en el cole) nos hablaron por un rato y dieron como una clase de catequesis. Hasta pasaron un video contando algo de Jose y nos hacian leer la biblia y eso pero ambientado para adolescentes, nunca me hubiera imaginado algo asi. Despues de eso tuvimos una especie de misa en otro lugar de la iglesia y nos reencontramos, donde habia como una banda y gente cantando y un proyector donde pasaban videos y la letra de los temas, pero aparte de eso fue una misa bastante parecida a las que conozco. Me parece que van todos los domingos asi que bueno, voy a tener que acostumbrarme a levantarme temprano jaja

Ese dia a la tarde estuvimos en casa, jugando a la Wii con Luke, viendo videos de Youtube en la tele, vimos una pelicula de Monty Python, y cosas asi durante todo el dia, estuvo bueno para descansar un rato. Ese dia a la noche terminamos los cuatro jugando al guitar hero pero con bateria y microfono, eramos la re banda jajaj nos llamamos TWYNrock y todo.

El lunes no habia clases porque empezaba un nuevo semestre y les dan un dia gratis, asi que a la mañana fuimos todos a comer un 'brunch' a lo de la familia que aloja a Caro. Y cuando digo todos, es porque estaban TODOS! Volvi a ver a Martha, Ariel y Carly, y conoci un monton de gente! Tambien estaban las chicas y Ashley y las madres de la mayoria. Estuvimos jugando a un juego como el Pump para la Wii que tenian, y la pasamos barbaro. Despues Dawn, Amy y Luke que no se sentia muy bien volvieron a casa, pero yo me quede con Mollie, Caro y Meli y fuimos para Walmart a comprar cosas! No se pueden creer los precios que haaay! Hay cosas que estan demasiado baratas! Me dieron ganas de comprar miles de tubos de Pringles que estan a un dolar, tremendo jaja

Estuvimos alla un rato largo comprando cosas y despues volvimos a lo de Caro un rato antes de salir de nuevo con la madre de Tatum y la hermanita Marly para un partido de basquet donde jugaba su otro hermano Evan. Estaba a una hora de viaje xq iban de visitantes los Grovers, pero no puede ser, hubo un cambio de horario y cuando llegamos el partido iba en los ultimos minutos. La mama de Evan, Holly se lo queria comer por no avisarle, pero se lo tomo re bien y asi como fuimos volvimos jaja

En el camino vimos una pelicula de disney en el dvd del auto (Todos tienen dvd en el autoo!) pero me quede dormido y no supe como termino jaja

Despues Mollie me llevo de nuevo a lo de los Robson, y me entere que como Luke no se sentia bien no iba a poder jugar su partido que tenia al otro dia.

El martes fue mi primer dia de clases, y fui a Oak Grove por primera vez con Amy a la maniana. El colegio es TREMENDISIMO, no voy a terminar mas este post (que ya viene atrasado :P) si me pongo a describirlo todo, pero es increible. Esta dividido en varios edificios con nombres de tipos que no conozco, y tienen dos campus en el medio gigaaantes, pero se puede ir mucho por ahi por el frio. Esta lleno de lockers, es como en las peliculas me encantaa, los pibes andan por los pasillos con sus laptops bajo el brazo, es tremendo. Y las aulas son impresionantes, cada una esta re equipada para la materia que se da ahi, y la mayoria tienen como pizarron unos cosos que se llaman Smartboards que son pantallas conectadas a una compu y pueden escribir ahi los profes con unas lapiceras especiales, encima de los powerpoints que usan en las clases.

Cuando llegamos al colegio me cruce a Ash y fui con ella a su clase de Psicologia, que era la primera que tenian, proque era un semestre nuevo y todo. El profe era medio loco pero re copado, y despues fuimos y tuvimos anatomia, en un aula gigante llena de cosas. No puedo creer todavia que puedo usar la notebook en el medio de la clase, y los pibes toman notas asi en el excel.

Despues de Anatomia como Ash tenia que trabajar en la secretaria yo me fui con una chica que se llamaba Megan que me mostro el colegio bien, y me quede el resto de la hora con Martha, Ariel y sus amigas Amanda (otra), Carrie y Sarah . Despues de un rato tenian como un devocional asi que volvi con Amy ahi y conoci a sus amigos. Mr Ness hablo un rato y nos hizo pararnos a los del intercambio,y vimos un video en un proyector gigante sobre el universo que no se que tendria que ver con que pero bueno. Despues de esto acompanie a las argentinas a la clase de canto y me quede en coma despues de escuchar como cantaban los chicos. Parecia un coro profesional, cantaban canciones religiosas y sonaba como un coro de angeles, hacian la re harmonia.

Despues tuvimos el almuerzo, y fue tremendo, era exactamente como en las peliculas con bandejitas y todo. La mama de Dawn es una de las cocineras asi que la vimos ahi, nos sirvieron como un estofado de pollo, no se bien que era pero estaba barbaro. Despues de almorzar me fui solo con Amy y tuvimos geometria (con la pastora Amy) y mas tarde fuimos al salon de musica a practicar con la banda del colegio. Amanda esta aprendiendo a tocar el clarinete y ademas toca re bien el piano.

Fuimos a casa cuando terminamos, y cuando llegue me dijeron que las chicas iban a... otro partido de basket! Jajaj pero me gustan, asi que fui de nuevo al colegio con Dawn para reencontrarme cn las chicas. Amanda se tuvo que quedar porque tenia tarea, y Luke todavia seguia medio mal. La mama de Mollie nos llevo a nosotros y a Tatum hasta un colegio bastante lejos (una hroa de viaje) pero esta vuelta si llegamos bien y llegamos a ver la mayoria de los partidos que se jugaban. Eran los Grovers contra los Pirates en varias divisiones. Llegamos a ver el que jugaron las chicas que perdieron, pero el que seguia era el equipo oficial de basket del colegio que jugaban el hermano y el novio de Mollie, y estuvo barbaro!! Para el final Macu, Caro, Meli y yo estabamos alentando a los Grovers como si fueran la seleccion mas o menos, y ganaron en el ultimo minuto por un punto que hizo un Grover de tiro libre! Fue genial jajaja
A la vuelta la mama de Tory nos llevo a Macu, la hermana de Tory Georgia y a mi de nuevo a Fargo, y me dejaron en lo de los Robson. Era re tarde asi que fui a baniarme y despues de un rato llego Ron de nuevo de su viaje.

Asi que bueno al fin llegue a hoy miercoles, fuimos al colegio con Amy a la maniana pero un poquito mas tarde porque no tenia la hora de las siete. A la entrada nos llevaron a todos al gimnasio porque anunciaban un nuevo programa que no entendi muy bien que iban a implementar en OG para ayudar con el tema de la obesidad. Me parece que abrieron como un gimnasio nuevo porque nos llevaron (a todo el colegio mas o menos) a un lugar que no conocia que tenia miles de aparatos mientras un tipo explicaba que utiles que eran estos cosos, parecia un vendedor. Ahi vimos a Ashley asi que deje a Amy y anduve con ella y los Seniors a la capilla que tenian al parecer otro devocional, pero este fue algo muy raro, el pastor se puso a hablar de un amigo de el que era discapacitado y no podia mover nada mas que los ojos, pero pudo hacer una maraton en silla de ruedas y nos mostro un video de cuando salio en las noticias y todo.

Mollie y Tory tenian algo especial asi que ni ellas ni sus chicas vinieron al cole. Caro anduvo con Carly y las cruce en anatomia. Despues Ash hizo trabajo en la oficina y mas tarde Caro, Carly y yo fuimos a la clase de 'Spanish 3' que supuestamente es la mas alta con el famoso Mr Noel. Estuvo barbaro, habla re bien espaniol el. Era una risa porque enseniaban espaniol mexicano, y habia cosas en las fotocopias como 'Johnny es un petardo!' que ni tenian sentido para nosotros jajaj

Fuimos a comer despues y almorzamos burritos jajaja Y bueno, estamos ahora con Caro en la biblioteca pasando fotos. Esto recien empieza jajajaj

(Al fin termine el pooooost!)

1 comentario:

Marcela dijo...

Me encantaron todos los post!!, sigan escribiendo asi en detalle para que podamos seguir cada una de sus experiencias!!
Los quiero mucho, aca con todo el calor del mundo...
Besos
Marcela (mamá de Javi)

Publicar un comentario