header-photo





















Les cuento que el lunes , las chicas del intercambio de Oak Grove tuvieron a cargo el devocional. Contaron las experiencias vividas y mostraron fotos. Estuvo muy lindo.






Manana miercoles , nosotros tenemos que preparar el devocional. Estamos muy emocionados pero nerviosos al mismo tiempo. Me encanto la predisposicion de los chicos y la responsabilidad con la que abordaron la preparacion del mismo. Inclusive las discusiones que surgieron sobre cual era la mejor manera de organizarlo fueron muy positivas y finalmente se pusieron de acuerdo (no quise intervenir, me parecio bueno dejar que ellos mismos resolvieran sus diferencias ).
A mi me corresponde iniciar el devocional (estoy muy nerviosa). Mi mensaje tiene que ver con la palabra GRACIAS que tanto significado encierra y en especial tan importante para nosotros aqui y en lo personal porque es la primera palabra que utilizo cuando le hablo a Dios.
Despues Macu y Meli van a contar las experiencias vividas hasta el momento.
Luego Caro y Javier van a hablar sobre las diferencias entre las dos escuelas.
Por ultimo, Macu y Meli van a contar sobre nuestro proyecto de ayuda a las escuelas de Misiones y van a mostrar unos de los videos que se mostraron en el ultimo asado. Creo que es la mejor forma de mostrar lo que somos en nuestra comunidad escolar.
El dia llego !!!!! Hoy vamos a tener la responsabilidad y el honor de dar el devocional. Estamos muy nerviosos...
...Un rato mas despues...

Acabamos de terminar el devocional!!!!! Familias!!! Les cuento que estoy muy ogullosa por el exclente desempeno de sus hijos y de mi hija tambien, por supuesto!! Se desenvolvieron con total naturaleza y con mucha fluidez.
Recibimos muchas felicitaciones - Noel el profesor de espanol alabo el nivel de ingles de los chicos.Otros profesores comentaron que hablaron muy bien y con mucha claridad e incluso mejor que sus propios alumnos (les aseguro que es verdad porque lo pude comprobar)
Por supuesto, David con su amabilidad de siempre se acerco a felicitarnos y le encanto que Melina se permitiera hacer bromas con tanta soltura y simpleza, que hicieron sonreir a todos.
Deb la mama de Mollie y Dan la mama de Amanda se acercaron a felicitarnos tambien.
Luego a medida que me encontrabra con profesores o el personal del colegio seguia recibiendo elogios. Tambien cuando fuimos a almorzar los chicos y los profesores nos hicieron sentir muy gratificados con tantas felicitaciones . David estuvo muy gracioso cuando estabamos esperando para entrar al comedor porque nos dijo : "Por el excelente desempeno se merecen doble porcion" jajajaja!!!!!
Gracias a Dios creo que logramos nuestro objetivo.!!

Hasta la proxima
Un beso
Cris

1 comentario:

Marcela dijo...

FELICITACIONES!! ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE USTEDES!!!

Publicar un comentario