header-photo

Desde el colegiooo!!!

Bueno, primero que nada... INCREIBLE estar aca... es asi... Antes que nada, no escribi antes porque, primero, NO TUVE TIEMPO, les juro, estos dias fueron MUY intensos, no paramos un segundo, asique realmente no tuve tiempo! y segundo, no pude escribir porque no sabia como hacer para entrar ajaja pero ahora ya Meli me ensenio y ahora voy a escribir, si es posible, todos los dias!

La verdad, no se por donde empezar... Estar aca es UN SUENIO REALIDAD, es cumplir mi suenio que siempre fue venir aca de intercambio, y conocer gente, y aprender mejor el idioma, y ver como viven... Sinceramente la gente aca es HERMOSA, en todo sentido, por fuera y por dentro. Son gente de mucho dinero pero son completamente sencillos. Te dan muchisimo amor y carinio, yo siento realmente que estoy en mi casa! me hacen sentir comoda y como una hija mas de la familia...

SABADO:
Voy a hacer un breve resumen de lo que fueron estos 4 dias que pasamos aca... Llegamos al aeropuerto de Minneapolis el sabado a eso de las 2 de la tarde. Despues de un larguiiiisimo viaje que se hacia interminable, llegamos y ellos nos estaban esperando en el aeropuerto. Fue taaan lindo cuando llegamos y nos abrazaron y nose, fue como un reencuentro, y tambien conocer por primera vez, en mi caso, a "Mi mama", que se llama Holly y les juro, es UN AMOR, no se imaginan lo dulce que es! es simpatiquisima, todo el tiempo se rie y hace chistes y es taan graciosa... es DIVINA! y tambien conocer a Amanda, que es la chica que hospeda a Javi y a su mama, y las demas madres que las habia visto una sola vez alla cuando fueron a Argentina. Tambien conocimos a David, el director del colegio, es DIVINO, es un amor! Ahora estamos en la biblioteca del colegio y el nos dio una clave para que podamos entrar a la compu y escribir aca y contactarnos con nuestra familia :)

En fin, llegamos y agarramos todas nuestras cosas, y de ahi teniamos cuatro horas de viaje hasta Fargo (estabamos en Minneapolis)! Bueno hicimos una hora de viaje masomenos y paramos a comer en un restaurant tipo Fridays, que se llamaba Boston's! No saben lo lindo que eraaa! Era muy americano :) El mozo que nos atendio se llamaba ETHAN jaja era UN AMOR, les juro! Lo volvimos loco pq nosotras no sabiamos que pedir... y era re tierno jaja creo que todas nos enamoramos de ETHAN (L) Como tambien del chico del avion, ALEC, que tenia una banda y nos regalo un CD autografiado jajaj (Otro dia, con mas tiempo, voy a contar esa historia) :P

Bueno, comimos en Bostons, todo re rico, y seguimos nuestro viaje... Despues de otras tres horas y pico mas de viaje, POR FIN, llegamos a Fargo! Increible describir como fue cuando llegamos... Como explicarloo nose, es dificil, lo tienen que ver... Todas las casitas perfectitas, todas grandes, con el garage enorme al costado, todas nevadas, todos los pinos nevados, las casas, los autos, muchas casas todavia tienen decorados de navidad... REALMENTE ES UN SUENIO! En cuanto pueda voy a subir fotos para que vayan viendo... Es muy pelicula jaja, toda la nieve, los paisajes son hermosos, es muy lindo, y es muy dificil de explicarles la felicidad que tengo de estar aca! Bueno, llegamos por fin a casa! :) Cuando llegue conoci a la hermana de Holly, que se llamaba Jannel (ni idea como se escribe), era MUY pero MUY simpatica, muy tierna! Y tambien conoci a Evan (mi hermano), que es timido pero es muy tierno y CUTE jaja! Y a los padres de Holly, o sea los abuelos de los chicos, que la verdad no me acuerdo los nombres pero tambien me recibieron muy bien y nose como exlpicarles, son TODOS tiernos, todos super dulces! Bueno, llegue y Holly se fue a la iglesia, entonces yo NECESITABA urgente baniarme jaja despues de un viaje tan largo! entonces Jannel me mostro toda la casa! No saben lo que es... es increible, es ENORME, es HERMOSA! "Mi cuarto" es el cuarto de Evan que me lo dejo para mi... es ENORME, tiene una cama como de dos plazas que es DEMASIADO comoda! y unos placares inmensos, y nada, es hermosa y re confortable. Entonces conoci la casa, rapido, y me fui a baniar... Fue todo rapido, y al minuto nos paso a buscar la mama de Mollie (Debbie, que es MUY pero MUY divina) con Mollie obvio, ustedes ya la conocen, es TAAAAN linda, tan tierna... la amo! Y con meli tambien, que es mi hermanita ahora y mejor amigha! Bueno nos pasaron a buscar y fuimos a ver nuestro PRIMER PARTIDO DE BASKETBALL a un lugar que quedaba a 10 minutos masomenos. El lugar era muy High School Musical! La tipica cancha asi HSM jaja todos la conocen... Los basketbollistas todo muy pelicula mal jajaj no se como explicarlo, es GENIAL! Todo el mundo re aplaude cuando emten goles jaja todos los padres re festejan, y los acompanian MUCHISIMO en el deporte! Es increible, cada dia que hay partido, o sea, casi TODOS!, van a donde sea, por mas lejos que sea, pero van a verlos! Eso me encanta!

El partido fue MUUUUYYY copado, LOS GROVES GANARON, y Alec, el hermano de Mollie, metio muchos goles jajaja! Bueno, ahi conocimos un monton de gente, de amigos de las chicas, todos re divinos, nos recibieron re bien, con la re buena onda! Y de ahi nos fuimos a comer a un lugar que ni idea el nombre ajja pero era re lindo! Comimos papas fritas y waffles y nose, ellos pidieron unos desayunos americanos raros! :P Bueno, comimos y tipo 12 volvimos a casa pq estabamos toodos re cansados, asi dormiamos!

DOMINGO
Al otro dia, me vinieron a despertar Mollie y Meli jaja yo estaba re muerta de suenio, eran tipo 2 de la tarde... Y bueno bajamos y desayunamos! Comimos pizza, quiero que sepan que estoy probando muchas cosas nuevas de comida! jajaj comi una pizza que tenia nachos y tipo guacamole nose, tenia cosas raras, no era muy muy rica pero la comi igual :) jaja eso es un progreso! Bueno, despues de comer nos cambiamos y eso! Y despues de ahi fuimos a los ensayos de la obra "Los miserables" con Mollie... estuvo buenisimo, Mollie cantaaa HERMOSO, algunos ya la escucharon jaja y canta muy dulce!!! La profe era poco copada jaja pero bueno... Y habia un chico que es IGUAL a seba barroca jaj tienen que verlo!!!

Bueno, salimos de ahi y fuimos a un supermercado que nunca voy a acordarme el nombre, a comprar asi algunas boludeces... un par de golosinas y vimos millones de cosas de San Valentin! Es terriiiiiiible como festejan ese dia, hay un montonnnn monton de gondolas llenas de cosas tiernas jajaj! Me encanta! Bueno, ahi nos encontramos con Holly que estaba haciendo unas compras, y despues nos fuimos.

Bueno, despues de ahi, fuimos a la casa donde esta Cristina, que es una profesora del colegio con su marido. Nos quedamos un rato ahi, nos mostraron la casa que es muuyy linda, y de ahi nos fuimos a comer todos a lo de Mollie! :) Estaban Mollie, Jeffrey (su hermano menor que es lo mas tierno que existe!) y Alec (que es es re tiernoooo jajaja :P bueno ustedes saben...), el papa de Mollie, que se llama Curt, y la mama, que se llama Debbie :) Estaba tambien Cris, Meli, Evan y Holly, mi mama :) (Quiero explicar que yo todavia no conocia a Tatum, "mi chica" ni a su hermanita menor, Marley. Estaban en un torneo de basketball y llegaron esa noche) Bueno, comimos, todo re rico, y despues nos fuimos a ver la tele con los chicos. AH! tambien estaba SAM, el novio de Mollie, jaja es muy tierno, siempre que yo hablo se rie de mi jaja :( Bueno nada, vimos unos partidos de baskett que se yo, y despues vimos el video de 15 de Meli, que querian ver la coreo jaja :P Bueno, vimos el video y despues Debbie nos llevo a mi y a Evan a casa, pq iban a llegar TATUM Y MARLEY! Y por fin las conoci! Apenas llegue a casa llegaron ellas!

TATUM es divina, es una barbie jajaj peloo rubio casi blanco, ojos claron, sonrisa linda jaja en fin, muy tierna! Y Marley, tiene 10 anios, y es MUYYY tierna! Me enseniaba a jugar al Nintendo jaja nose, pero es muy tierna y todo el tiempo me habla :) La amo tambien jaja :)

Bueno, ellas se baniaron y se fueron a dormir temprano pq habian llegado de un torneo de Basketball y estaban re cansadas. Entonces tipo 12, nos fuimos a dormir.

LUNES:
Me desperto Tatum a eso de las 8 am, pq a las 10 venian todos los del intercambio a DESAYUNAR, para conocernos todos! Bueno, me levante, me banie, y a las 10 llegaron todos, eramos un monton! No se imaginan toda la comida que habia! Panqueques, waffles con crema y dulce de leche Havanna que lleve yo jajaj, y crema de fresas jaja nose, esas cosas raras, tipo strawberries, les ENCANTA! Y bueno, un monton de comidas mas, asi saladas, que les encanta comer a ellos! Habia muchisiam comida, comi como tres waffles y mori jaja!

Las chicas tocarone l piano y cantaron, son muy tiernas! Y despues nos fuimos al BASEMENT, que es una parte de la casa que queda mas abajo, que es como una casa aparte!!! Hay un plasma GIGANTE, con la wiii y mil juegos y mil peliculas. Hay aparatos para hacer Gimnasia, hay un banio enorme, y una habitacion enorme tambien, que ahi es donde esta durmiendo Evan, meintras yo estoy en su cuarto :) EN fin, es una parte de la casa MUY linda! Bueno nos pasamos mil horas jugando a la Wi, al Pump jajaj y bueno despues tipo 1 se empezaron a ir todos, y entonces con Mollie, Javi, Amanda y su mama, Meli, Marley y yo fuimos al WALLMART para compar la camarita y un [par de cosas! Nos compramos mil cosas jajaj tipo ropa, unos almohadones enormes de San Valentin, y nos mil cosas! Bueno, estuvimos ahi un monton de tiempo pq no nos decidiamos, y bueno despues volvimos a casa, comimos algo rapidisimo, y nos fuimos a un partido de Basketball, que quedaba a UNA HORA Y MEDIA de Fargo.

Fuimos con Holly, mi mama :) y estabamos todos, tatum, marley, javy, meli, mollie, y yo :) Durante el viaje vimos una pelicula en el plasmita chiquito del auto jaja, "Entrenando a papa"! Por fin llegamos, entramos al lugar, hacia MUCHO frio ayer... Pueden creer? el partido de los chicos empezaba tipo 5.30, y eran 5.20 y los chicos ya HABIAN TERMINADO DE JUGAR! O sea, no se pq motivo, habian cambiado los horarios del partido entonces llegamos y listo, ya habian jugado y se habian ido :P

Jajaja entonces Holly, lo tomo con mucha risa jaja y estuvimos menos de dos minutos ahi, y nos volvimos. Ooootra vez, una hora y media para volver :P jajaj fue MUY gracioso! Entonces, como el partido de los chicos ya habia terminado, volvimos a casa de nuevo, comimos de nuevo algo muy muy rapido, y nos fuimos a ver un partido de basketball de mujeres, en el colegio!
Jajaja nos la pasamos en los partidos de Basketball como ven, pero son muy copados! :P Bueno nada, vimos el partidooo todo re bien, y ya despues volvimos finalmente a casa :) Me banie y me fui a dormir a eso de las 11, pq como se imaginan, no paramos en TODO EL DIA asique estaba muerta.

HOY, MARTES:
Me levante a eso de las 6.30! Me cambie y todo eso, desayunamos, y tipo 7.20 salimos de casa... Tipo 7.40 llegamos al colegio. Tatum me mostro algunas partes del colegio que yo no habia visto... NO SABEN LO QUE ES EL COLEGIO... ES INCREIBLE, SINCERAMENTE, NO SEL OS PUEDO EXPLICAR!

Las aulas son todas enormes, y re calefaccionadas y los pizarrones, escuchen esto. Los pizarrones son como una computadora GIGANTE pero touchscreen... Entonces la profesora empieza a tocar asi todas cosas hasta que entra a lapagina donde tiene lo que hacen esa clase y bueno ahi empieza. Y escribe con un marcador indeleble comun pero es como si estuviera escribiendo en una computadora, no se como explicarles, es GENIAL...! Y como los chicos cambian de aulas todo el tiempo, por lo menos en primaria, (Tatum esta en septimo grado), tienen un plano con los lugares para que cada uno sepa donde sentarse! Es muy bueno!

La primer clase que tuvimos fue Matematica. Estaban viendo fracciones, la profesora explico unas cosas y despeus les dio una actividad. Despues tuvimos GEOGRAFIA. El profesor hablaba de la historia de los presidentes de EEUU, y hablaba tambien de Obama, que HOY asume a la presidencia. Yo no entendia obviamente TODO lo que decia, pero pdue entender bastante.

Despues, fuimos al HALLROOM, que es un salon enorme con mil sillas, y es como que ahi hay un pastor que da un devocional, hacen una oracion, y ya se van. Duro masomenos 20 minutos. Ahi me encontre con mollie meli macu y tory, y decidi que iba a ir con ellas a las clases el resto del dia, porque asi estaba con ellas. Entonces despues fui a la parte de Secundaria, y tuvimos la clase de "English", o sea, la clase de Lengua. Ellos estaban leyendo un libro, que ni idea cual era, pero creo que era de Shakespeare, y el profesor explicaba mucho del libro. Lo que me encanta de aca, es que cuando el profesor habla, NADIE MAS HABLA, o sea, como que lo re respetan, todos se quedan callados, y cuando tienen preguntas levantan las manos y asi.

Los profesores son TODOS muy copados! La mayoria de las profesoras son re jovenes, son muy dulces y tratan a los chicos con mucha ternura! Eso tambien me encanta.

Despues de ahi, fuimos a la clase de CANTO! Ustedes NO SE PUEDEN IMAGINAR LO QUE FUE!!! COMO EXPLICARLO? No hay UNA PERSONA que cantara mal, TODOS cantan PERFECTO, cantan como angeles, les juro que se me ponia la piel de gallina al escucharlos cantar! Cantan todas canciones relacionadas con Dios, todas canciones religiosas, y despues las canciones que practican las cantan en la Iglesia. Les juro, era como escuchar cantar a 'angeles, no saben lo LINDO que fue!

Y despues, POR FIN, fuimos a comer! Jajaj si, imaginense el tipico COMEDOR DEL COLEGIO, como se ve en las peliculas! EN la que cada uno pasa con su bandeja y se va sirviendo todo lo que qyueire jajaj ES MUY GENIAL! Igual la cmida que habia hoy, era medio rara, asique con meli y cris, nos dieron unos pancitos re ricos, agarramos el cartoncito de leche chocolatada, y nos pusimos a comer! Jajaj no fue mucho lo que comimos, pero yo por lo menos me re llene :P

Y ahora estamos en la biblioteca, y hace masomenos una hora o mas que estoy escribiendo en este blog!

Realmente es INCREIBLE estar aca, ya se que ya lo dije, pero LES JURO que es un suenio. El colegio es INMENSO, hermoso, con muchos lockers jajaja... Las casas son todas ENORMES e INMENSAS, no se pueden imaginar! Hace MUCHISIMO frio! Para que se den una idea, para maniana anuncian 45 GRADOS BAJO CERO!!! Saben lo que es esoo?? jaajj MUCHO FRIO, les juro! Pero se re banca, AMO la nieve, me encanta, todo es como perfectito!

Y bueno, ahora tengo que ir terminando pq tenemos que ir un ratito a la clase, si queremos en realidad, aca es como que tenemos la libertad de hacer lo que queramos! es GENIAL!

Y despues pasaremos por casa supongo un minuto y nos vamos a ver un partido de BASKETBALL a un lugar qe queda tipo a una hora y media de aca, como el lugar al que fuimos ayer que al final no vimos el partido pq habia terminado jajaj :P

Y les cuento, ahora con Meli y supongo que tambien Macu y Javy vamos a hacerles cartas a ALEC, SAM Y EVAN! Les cuento. Antes de cada partido que juegan, la familia les hace una SORPRESA, un REGALO, como para que los motive y los ponga contentos y esten re motivados para jugar re bien! Es increible jajaj les juro no lo podia creer cuando me lo contaron! Asique vamos a ahcerles unas cartas ahora...

Y bueno, por hoy esto es todo, voy a tratar en lo posible de escribir todos los dias, pero le sjuro que no hay tiempo, es muy intenso todo aca jaja, incluso en el colegio, o sea, las clases duran 45 minutos y despues tienen solamente 5 minutos para cambiar de clase! Eso implica, ir a tu locker, agarrar los libros de la materia que tenes en ese momento, cambiar de edificio, pasar por la nieve, jaja entrar y salir todo el tiempo, llegar a tu aula! No hay tiempo, les juro!

Asique, amigas, familiaaa, y toda persona que vaya a leer este blog sepa que ESTAMOS todos muy BIEN, y FELICES.


Yo particularmente estoy MUY FELIZ de estar aca, y de estar con la familia que me toco que es muy hermosaaa! Realmente estoy muy feliz. Extraniooo a todos, mucho, pero les juro que es increible estar aca! Asique quedense tranquilos que estamos MUY BIEN!

Bueno ahora si, dejo de escribir y me voy a hacer las cartas jaja! Besos a todooooooos!


CAROOOOOOOOOOOOOOOO :)

2 comentarios:

nodiscrimino dijo...

CAROOO TE AVISO QUE ME LEI TOOOOOODO LO TUYO LO DE MELI Y LO DE MACU Q ES CORTITO IGUAL JAJA
SE ME ACABA DE CORTAR LA LUZZZ, HOY FUI A TEMAIKEN CON AGUSTIN PQ CUMPLIMOS MESESS :p MAÑANA ES EL CUMPLE DE JUU Y A LA TARDE ME VOY A LUJANNN JAJA ME ALEGRO Q LA ESTEN PASANDO REEEE BIEN!!! MANDA SALUDOS A MOLLIE :) Y TE MANDE UN MAIL FIJATE CUANDO TENGAS TIEMPO CONTESTAME :) BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS.
CANDE

nodiscrimino dijo...

jajajajaja me quedo que te lo mande como el blog que habiamos hecho para fotografiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajajjajaja que gracioso

Publicar un comentario