header-photo

At OAK GROVE!

Holaaa a todos! Como siempre, les estoy escribiendo desde la library jaja, la biblioteca de aca :) Son casi las 9, ahora tenemos la clase es espaniol con MR NOEL... el mejor profesor del colegio... es un amor, les juro!



Bueno, no me acuerdo hasta donde llegue a contar el otro dia que escribi...



El MARTES fuimos al cole, todo re bien como siempre! la pasamos MUY bien en el cole jaja, ahora nos tomamos nada mas 2 horas libres... y vamos al Technology Room y filmamos y hacemos videos jaja, ahi nadie hace nada :) Bueno, entonces el martes vinimos al cole como siempre, a las 2 nos paso a buscar Holly a mi y a Tatum y pasamos a buscar a Marley y las acompanie al dentista :) Despues nos paso a buscar la abuela de las chicas por ahi, Tatum se fue a un entrenamiento de basket y yo con Marley nos fuimos para casa :) me quede como su Baby Sitter jaja :) asique llegamos, comimos MUCHO jaja, cereales cno leche, tomamos helado de menta que es MUY rico, y despues nos pusimos a mirar la tele... Yo tenia MUCHO suenio pq el dia anterior habiamos ido al recital y nos acostamos re tarde y necesitaba dormir... Intente dormir la siesta pero Izzy y Lucy, las perras, me engomaban, se me ponian encima, asique no pude dormir nada! Asique despues con Marley nos fuimos al basement a jugar a la Wi :)



Jugamos un ratito, despues nos tiramos en la cama a ver la tele y despues llego Mollie con Meli, y ellas comieron algo y despues pasamos por lo de Mollie, se cambio, y nos fuimos a su Clase de danza! :) con Meli estabamos re fiaca y decidimos no hacerla, y despues nos re arrepentimos mal jaja asique la proxima vamos a bailar! :)



Y bueno, despues tipo 8.30 volvi a casa, estuve un monton de tiempo en la compu pasando fotos, subiendolas a facebook y hablando con mis amigas, a las cuales extranio MUCHISIMOOOOOO nepes!... Y me quede ahi hasta como las 12, pq nos quedamos habalndo con Alec y Evan y Debb y Holly :) asique despues me banie y a dormir...



MIERCOLES: vinimos al cole, y estabamos todos MUY nerviosos porque teniamos que hacer el CHAPEL! Creo que las chicas ya contaron, pero les cuento yo de nuevo :) todas las manianas, a las 10 de la maniana, se junta toda la secundaria en una sala enormeeeeeee y dan un devocional. Siemrpe empieza hablando David, el director, y despues habla generalmente algun profesor, y a veces los alumnos. El martes, las chicas que fueron de intercambio a Argentina tuvieron que hacer el Chapel :) estuvo divino, y pasaron un video con todas fotos de alla... a todo el mundo le encanto! :) y conocieron un poco de mas de nosotros tambien! :)

Entonces, el miercoles lo teniamos que hacer nosotros... era re feo, pq nos daba toda verguenza leer adelante de todos jajaj pero nos salio MUY bien! lo preparamos re bien, nos dividimos bien para hablar... Cris agradecio a todos y dijo cosas re lindas... Meli y Macu hablaron del proyecto de Obera y mostraron uno de los videos de las escuelas... y Javi y yo hablamos de las diferencias de aca con nuestro pais, diferencias del colegio, las comidas, las familias, la forma de vida, la religion... Y nos salio muy muy bien :) todo el mundo nos re felicito :) ahora nos saludan todos, mas que antes, jaja, ibamos caminando por el colegio y todos nos decian que les habia encantado el Chapel que hicimos :) asique nos quedamos re contentos :)

Despues en el almuerzo comimos hamburguesas, no eran OOOH ricas pero estaban bastante bien... Bueno seguimos el resto del dia...



Y a las 3.30 nos paso a buscar la mama de Tory por el colegio y nos llevo a West Acres, un shopping enorme de aca!



Estuvimos hasta las 8.30, y les juro que no entre a mas de 5 locales... pasa que es muy grande, y hay MUCHO para ver... hay que ir con mucho tiempo, y queremos volver pq nos quedaron mil mil mil locales por recorrer!



NO se pueden imaginar lo que es VICTORIA'S SECRET... desearia haber tenido millones de dolares para comprarme el local jajaja es un suenio! El sabado a la maniana vamos a volver a ir pq definitivamente, quiero ir aunque sea a TODOS los locales.. Igual nos llevamos una re desilusion porque esta todo MUY caro para nosotros... Incluso a ellos que ganan en dolares les parece carisima la ropa, y todo... imaginense entonces para nosotros! pero bueno... igual estamos aca asique tratamos de comprar lo de liquidacion y no pensar en el cambio...

Bueno, volvimos del shhopping y nos paso a buscar la mama de Tory. Nos llevo hasta la puerta del cole y ahi nos paso a buscar Debb. Nos llevo para mi casa pq Mollie lo estaba ayudando a Evan con quimica... Entonces con Meli hicimos la CHOCOTORTA, para los Grovers, asi la comen el viernes en la cena del colegio! :) Se fue Meli, me banie, y a dormir como siempre.

JUEVES 29: nos levantamos, y al cole como siempre! :) Fuimos a las mismas clases de siempre... El almuerzo eran PANCHOS jaja y estaban riquisimos asique, COMIMOS! :) Hay una anecdota muy graciosa que nos a[pso con Meli... jajaja la voy a contar resumida! :P
Yo le habia hecho una carta a Alec deseandole Suerte para el partido de hoy... y le habia puesto dos corazoncitos de chocolate (re tierna mal)... Bueno, entonces... Con Meli no entramos a Choir, y nos fuimos a los lockers a dejarle la carta. OK, le pusimos la carta, no habia nadie, genial... Entonces despues con Meli dijimos bueno, tambien escribamosle una a Evan qeu es lo mas tierno que hay (mi hermano)... y Meli dijo, podemos sacar un chocolate de Alec para darle a Evan... y dije bueno dale... Entonces Meli se esta dirigiendo al locker de Alec nuevamente... Y APARECE ALEC!!! Jajaja osea, un segundo mas y el aparecia cuando Meli le estaba robando un chocolateeee! jajaja osea, fue muy GRACIOSO... Etnonces Alec abre el locker, ve la carta, se la pone a leer, agarra los chocolates, y viene todo sonriente a agradecerme jajaja... nono no les puedo explicar, fue MUY genial :P bueno, despues nos qedamos hablando con el pq tenia hora libre y despues fuiimos a comer, y se sento con nosotros, todo tierno mal... jajaj... Despues de comer, con las chicas y Javivi filmamos el video de JAVIVI ajaj fue tan genial!
Bueno despues con Macu fuimos a la clase de quimica y hacian todo un experimento raro asique estuvo bueno :) y despues hora libre, y nos fuimos :)
La mama de Tory nos paso a buscar, y fuimos a su casa... Sin dudas, la casa mas linda, grande, hermosa, que vi en TODA mi vida! Tiene cuatro pisos... el basement, el piso donde esta la cocina y el comedor, despues el 3 piso las habitaciones y el 4 piso el playroom... en el basement tienen: mesa de tejo, de pool, de ping pong y tipo un metegol, pero son tipitos que juegan al Hockey... LO MEJOR! y despues en el playroom que es enorme, hay sillones muy confortables y muchas pelis y la Wiii :) genial...
Bueno, hicimos COOKIES, que no podian estar mas ricas! comimos pretzels tmb jaajj, dps Georgia me plancho el pelo y nos pintamos y nos re arreglamos, vino Holly a casa, y fuimos todos para el partido! :)
COmo siempre, el partido fue genial, y para no perder la costumbre ganaron los Groovers!!! :D
El colegio estaba buenisimo! asique fue genial.
Volvimos a casa, me di un banio de inmersion de mas de una hora masomenos, pq tenia la espalda MUY mal jaja necesito ir al kinesiologoooooooooo! Y a dormir.

HOY, VIERNES 30: estoy aca en la biblioteca del coelgio escribiendo rapidisimo pq tengo que ir a una clase!
Holly me dejo dormir mas pq ayer tenia la espalda re mal y tenia mucho mucho suenio. Asique me desperto Evan a las 10, y a las 11 vinimos para el colegio :) estuvimos un ratito en la clase de Coro, recien almorzamos, que ni era rico pero yo ni tenia hambre pq acababa de desayunar... Y David nos abrio el Store del coelgio para que nos podamos comprar buzos y todo eso! :) Me compre un buso que dice GROOVERS que es re calentito y re tierno :) Y bueno nada, ahora estan en los 5 minutos para cambiar de clase y ya entramos a Matematica!

Hoy a la tarde, a las 6 hay una cena para todo el equipo de los Groovers, asique va a ser genial! A la noche capaz vamos al cine, y supongo que me quedare a dormir en lo de Macu con Meli tambien.

PLANES PARA EL FINDE>
Maniana, Sabado. Ir a west acress temprano, ir a las 3.30 al partido del os Groovers y a las 7 a la fiesta en la casa de JOE, que es lo mas tierno jajaja asique ya tenemos todo planeado!
Domingo. Ir a esquiar a la maniana temprano, y a la tarde esta el SUPER BOWL, qe esun partido muy importante y nos vamos a juntar todos a verlos!

Y el miercoles vamos a ir a hacer Ice fishing. es decir, "rompen" un pedazo de hielo y nos ponemos a pescar jaja, genial! vamos con mr Noel creo!

Bueno chauuu me voy a matematicaaaaaaaaaa! Aca estamos todos MAS que felices y disfrutando a full, que solamente tenemos dos semanas mas... el tiempo se nos paso volando mal!


LOS QUEREMOS... AMIGAS, LAS EXTRANIO MUCHISIMO! MAMI, PAPI Y NICO TAMBIEN :)

BESOS ENORMES,



CAROOOOOOOOLINE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario