header-photo

Como siempre, desde la LIBRARY!

Hi everybody! Haha today is Thursday, we are at the Library will Cristina (and Alec with some friends studying behind as, in a table) haha and we have just had the lunch!
Ok, ahora si escribo en castellano jaja, era una intro! No voy a tener mucho tiempo, pero voy a contar brevemente el dia de ayer, y lo que vamos a hacer hoy!

MIERCOLES, 21 DE ENERO> CUMPLE DE MI DURAZNITA HERMOSA PREFERIDA DE MI CORAZON!
Linda, espero que te haya llegado el mail! TE AMOOO okey? te extranio muchisimo y esperamos todos aca que hayas pasado tu cumple re lindo y que hayas tenido muchos regalos y nada que te hayas re divertidooo! :) Sabes que te amo hasta el cielooo amiga, y espero que se te cumplan todos tus deseos de cumpleanios!
Bueno, me levante tempranisisimo, fuimos al cole, muchas clases interesantes.. Biologia, Espaniol (fue muy divertida y el profesor es el mejor de todos, lejos), y Geometria (que nos dieron la tarea que le dieron a todos para hacer jajaj no solo que no entendia nada sino que ni me acuerdo de nada... bueno, son vacaciones, no?) y no me acuerdo cual mas... Ah si! Tuvimos una clase de HEALTH y no se que, tipo de salud... Era la primera clase de esa materia. Tienen toda una sala REPLETA, pero LLENA de maquinas, tipo un gymnasio! Miles de cintas, bicis fijas, y buen maquinas re tecnologicas, que son muy copadas!
Despues salimos del colegio, y Mollie nos llevo hasta NO SE COM SE LLAMABA EL LUGAR pero era TODO de electronica. Ahi me compre, al fin, la camara! jajaj asique ahora estoy re engomando con las fotos, fotos todo el tiempo! y con todos.
Despues salimos de ahi y ya eran tipo las 6, y en casa ya estaba la comida lista. Nosotras queriamos ir a Wall Mart pero bueno, no tuvimos tiempo, asiqeu vamos a ir hoy! :) Llegamos a casa, comimos una especie de Canelones pero como mas chiquitos, que estaban riquisimos! Macu vino a comer a casa... Entonces despues Evan y Tatum se fueron a hacer las cosas del cole, y Macu, Marley y yo fuimos al BASEMENT, y jugamos a la Wii :) Macu se la paso hablando por Nextel con Alan y me gasto toda la bateria jaja pero re bien pq son un amor (L). Bueno, despues de jugar mucho a la Wiii y de comer muchos Marsshals (Malvaviscos) y tomar leche chocolatada y todo eso, Debb nos paso a buscar a Macu y a Mi para llevarnos a su casa, la de Mollie, pq a las 9.30 jugaban los LAKERS!

Llegamos a casa, Mollie me ensenio un par de cosas para poder usar la camara, hicimos NADA un rato, Tory paso a buscar a Macu, y con Meli, Mollie, Jeff, Cunt, Alec y Debb nos pusimos a ver el partido de los LAKERS! (GANARONNNNNNNNNNNNNN!!!)
Debb nos preparo como un SHAKE de chocolate, no saben lo que era!!! Todo con mucho hielo y bien cremoso y todo chocolatoso jajaj era muy muy rico! Bueno, jugamos con los perros jajaj, Jeffry nos canto el himno de EEUU, fue muy tierno, lo canto tan tierno..! Y dsp Meli y yo CANTAMOS el himno argentino jajaj pero nos reimos pq nos acordamos de Claudio, un profesor del colegio que siempre dirigia los himnos, entonces nos tentamos y no pudimos terminarlo... Pero lo vamos a terminar, algun dia...

Tipo 12, cuando termino el partido nos fuimos a dormir... Yo me banie y me fui a dormir tipo 1... La pasamos MUY pero MUY bien!

HOY, JUEVES 22 DE ENERO!:
Estoy aca desde la biblioteca, la Library jaja como les conte al principio. Aca no se puede ni hablar porque estan todos estudiando en silencio, y el ruidito del teclado es medio goma asique no quiero escribir mucho mas pq la Bibliotecaria nos mira medio mal a vecs :P

Nos levantamos temprano pero mas tarde, Mollie entro temprano como siempre, y meli y yo nos fuimos con Debb a las 8 y llegamos para la segunda hora :) Estuvimos en la clase de English y despues ayudamos a las chicas cno la tarea de espaniol, pq el profesor falto pql os hijos estaban enfemos... No se dan una idea lo amor que es ese profesor. Es el mejor, lejos! Lo AMO!

Y despues ibamos a ir a la clase de Coro pero les iban a sacar las fotos para Los Miserables, asique nos fuimos al lugar comodo, que hay muchos sillones re comodos y todos estan ahi en sus horas lbires y charlan y hacen lo que quieren. Eso ME ENCANTA. Aca, todos tienen la libertad de hacer lo que quieran. Mas bien que tienen que ir a todas las clases, y tienen 5 minutos entre cada clase, lo cual es MUY POCO tiempo, tienen que correr para cambiar de edificio, ir a su locker a bsucar las cosas para la materia que tienen, y nose, muchas cosas. Pero despues tienen una hroa libre en la que pueden hacer LO QUE QUIERAN. Me encanta. AMO ESTA ESCUELA.

Ahora estamos en la biblioteca y a las 3.40, o antes, no se bien... Cuando nos vamos del cole, vamos a ir al Wall Mart a comprar cosas y despues de ahi nos vamos a un partido de Basketball, de la escvuela, pero femenino. Las chicas no son tan buenas como los chicos, pero igual son muy divertidos!

AMO LOS PARTIDOS DE BASKETBALL. LES JURO QUE VOY A VOLVER Y VOY A QUERER IR A PARTIDOS Y JUGAR YO INCLUSO! JAJAJ ESTAMOS APRENDIENDO MUCHO :P AYER NOS RE COPAMOS CON EL PARTIDO DE LOS LAKERS TAMBIEN. FUE GENIAL!

Y LOS GROVERS, SON GENIALES! Lo lindo es que la familia los acompania MUCHISIMO. Cada vez que tienen un partido, los padres los van a ver, a donde sean, sea lejos o cerca o donde sea y cuando sea. Los bancan muchisimo pq a ellos les encanta. Es como re PROFESIONAL aparte. Nose, AMO EL BASKETBALL, definitivamente.

Asique bueno, esos son nuestros planes para el dia de hoy :) Colegio, wall mart, basketball game :)

Espero que mis amigas lean estyo jajaj se que mis papas tambien lo leen :P ahora que tengo mi camara estoyt sacando mil fotos asique en cuanto pueda voy a subir algunas :)

Esto es increible, es genial, es MEJOR que en las peliculas, en serio. la gente es tan linda... tan dulce... nos tratan TODOS, tan bien! Vamos caminando por los pasillos del colegio y todos nos saludan, no nos conocen pero saben que somos LOS DE ARGENTINA, entonces nos dicen HIIIII todos re felices jaja, les juro que ES MUY LINDO!

No nos adaptamos todavia con el tema de la comida, los horarios son muy diferentes, y no comen muchas veces al dia. Pero bueno,eso es minimo, lo importante es que la estamos pasando reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bien y que todo aca es HERMOSO, como soniado!

Les cuento que para maniana anuncian 45 GRADOS BAJO CERO!!! Jajaja todo el mundo nos advirtio sobre eso! Asique maniana vamos a tener que salir BIEN abrigaditos :) Pero el frio es lindo jajaj pq el lugar lo hace lindo :) Asiquee nada, estoy, ESTAMOS felices... y bueno, vamos a seguir escribiendo aca :)


Carooooooooooo - desde North Dakota, FARGOOO (Si, como el pan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario