header-photo

Creo que ya pase por todas las peliculas

Ayer miercoles despues del cole las chicas se fueron a comprar cosas, y yo me quede con Amy y en casa recupere todo el suenio que me venia faltando desde que empece a levantarme temprano jajajaj Luke ya mejoro asi que fue a una clase de catequesis para la confirmacion, y como a las seis lo fuimos a buscar con toda la familia y fuimos a cenar a Pizza Planetaa! Bueno en realidad se llamaba Space Aliens pero no importa, era IGUAL al restaurant que aparece en Toy Story 1 mas o menos por el medio de la peli, todo lleno de cosas asi espaciales y con fichines en el fondo re grosos! Estaban de oferta las costillas 'All you can eat', que era tremendo, te las bajabas y si querias la moza te traia mas gratis hasta que no pudieras mas! Y despues fuimos con Luke a jugar y nos re robaron, en un jueguito de basket yo llegaba a clavarlas todas y metimos como 40, pero nos dieron 5 tickets nada mas! Pero despues ligue como cien en una ruleta asi que todo bien jajaja
No es nada como en argentina, aca hay una maquina que le metes billetes y salen fichas, y despues los ickets los metes e una maquina y te da un recibo para ir y cambiarlos por premios. Pero cuando puse los mios en una se los trago y no largaba el papelto asi que ons fuimos a quejar, y el tipo lomas bien nos dijo ah listo les creo. Encima nos redondeo 50 para arriba, un capo. Y nos llevamos unos cosos espaciales y una pelotita para hacer jueguitos que se llamaba jakisac, o hockey sack, o hack-isaac, o no se, pero tenia un alien dibujado jaja.
Antes de volver a casa pasamos un rato por West Acres un shopping tremeeeeendo asi me mostraban. Me mataron los precios de las cosas esta todo re baratoo! No me lleve la vida porque no teniamos tiempo, pero me dijeron que ibamos a volver otro dia :)
Mas tarde subo fotos de todo, un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario