header-photo

BONJOURRR


































































Para que Tito no me rete hoy me voy a explayar mas jiii.


Hola a todos... antes que nada el tema de la comida va mejorando y eso es bueno jajaja.


Hoy es viernes 23 de enero y estoy en el colegio en la hora de historia, pero siempre venimos a la biblioteca en esta hora asi que nos metemos un rato en internet.La primer clase fue la de health que vendria a ser una clase de educacion fisica pero dos dias a la semana es teoria y tres dias corren y van al cardio room, que es un gimnasio con tres plasmas, 10 maquinas para correr, otras 5 de bici y otras mas. Con Meli (que esta en esa clase tambien) no nos dio ganas correr hoy ya que era la primer clase que tuvimos en la semana de correr y eso, y no habiamos traido la ropa necesaria, asi que para la proxima ya nos vamos a poner a ejercitar jaja. Hoy mientras todos hacian esos deportes nosotras nos pintabamos las unias (mmm).


Hoy es el dia mas frio desde que llegue... y me estoy escarchando pero se soporta.

Me levanto a los apurones todas las manianas pero aprovechamos hasta el ultimo segundo para dormir.


Ayer fuimos al cole, despues a walmart (me compre la vida, pero como me suele pasar a mi, ahora tengo q ir a cambiar algunas cosas que compre mal el talle yup), y despues a la casa de Holly (la mama de caro) que nos hizo la mejor comida desde que llegue aca, estaba feliz amo su comida, ella ama cocinar entonces ayer nos hizo comida healthy, pechuguitas de pollo al horno con papas al horno (potatoes with skin) y una ensalada de zanahorias y chauchas fue genial! Y de postre comimos mil clases de helados. Caro por primera vez en casi toda la semana comio!! al fin jajaja. Y yo todavia no comi nunca en lo de Tory asi que espero con ansias el arte culunario de la familia.


Despues de esa genial comida que le agradeci a la mama como mil veces y la felicite por ser tan genial cocinando (la noche anterior tb comi ahi una especie de ravioles muy buenos tb) fuimos al partido de las chicas pero llegamos tarde y ya quedaba un minuto para q termine (igual mejor para mi porque no me gusta como juegan, son pesimas).

Despues fuimos a la casa de Tory con su papa, llegamos a eso de las 9.30. Y Tory llego a eso de las 10 y pico y nos fuimos a dormir.

No tengo mucho tiempo para conectarme y en las computadoras no hay msn! Asi que por eso no me estoy conectando mucho pero voy a tratar.


Hoy despues del cole voy a lo de Caro que me quedo a dormir ahi y vamos a ir al partido de los chicos y despues a comer o algo, no se. Maniana tambien hay partido de los chicos pero yo estoy medio engomada asi que vamos a hacer otra cosa con Tory como ir al cine.. aunque Meli y Caro tienen q ir a los partidos si o si porque sus 'hermanos' juegan en el equipo y aca todos los re siguen, las familias enteras, les cocinan galletitas para darselas de regalo y todo, entonces no pueden faltar, pero Tory prefiere el hockey (porque esta el novio en el equipo) asi que vamos ahi (que todavia no tuvimos tiempo de ir a alguno) o a hacer alguna otra cosa mas cope.


No se si ya lo habia dicho, pero esta ciudad es como un Mar del Plata, no es como todos pensabamos asi bien pueblito, nada que ver, es grande, hay muchos lugares para comer, hay un solo shopping pero es giga,hay centros de ski a una hora y mas. Asi que eso me gusta. Lo unico malo que hoy hablabamos con Meli es que en invierno la gente NO pisa la calle, todos tienen auto si o si, seria muy raro ver a alguien sin auto aca. Entonces es medio feo estar todo el tiempo encerrado, no para nosotros porque es poco tiempo el que estamos aca, pero pensabamos que si vivieramos aca no se como hariamos sin poder caminar por la calle (extraniamos eso) o llendo a lugares al aire libre... igual podes hacer ski o snowboard y estar todo el dia al aire libre pero es diferente. Tambien nos contaban que esta ciudad en verano es hermosa, hay lagos, todo floreado, los campos todos verdes, seria un re lindo paisaje para ver porque hay mucho campo aca.


Amo la nieve, lo poco que ya estuve aca no paro de mirarla y sacar fotos, y escribir cosas en ella aunque me congele los dedos.Y no veo la hora de ir a hacer snowboard o ski el proximo finde!!!


Buen espero que Tito este contento ahora que relate un graaaan texto para todos los que nos siguen jajajaja y te vamos a extraniar, llamanossss seguido!!!


BESOS

A

TODOS

!

No hay comentarios:

Publicar un comentario