header-photo

Desde la Biblioteca, DE NUEVOOO!














MIERCOLES:
Estoy desde la Biblioteca, de nuevooo! Al lado mio lo tengo a Javy, que tambien esta firmando el blog... y en una mesita pegada a nosotros esta Alec estudiando con dos amigos jajaja (L)
Es increible estar aca, ya lo dije, y lo voy a seguir diciendo todos los dias! Estas son algunas fotos de la camara de Javi que las pudimos pasar recien; quiero subir mas pero solamente me deja 5, asique despues vamos a seguir subiendo mas. No me acuerdo bien cuales puse, pero dos son del dia que fuimos a Wallmart, y que nos compramos esos almohadones tiernos de San Valentin :) Otra es de la familia de Javy, con Amanda y su hermano Luke. Y otra es del colegio, del dia que fuimos al Homeroom (o algo asi) y hubo un devocional, y creo que esta David, el director, que es lo mas divino que puede haber! Todo el tiempo se preocupa por nosotros y se ocupa de que estemos bien y nose, es un tierno, como todos aca!
Hoy tuve clase de Biologia, de espaniol y de lengua! Y despues comimos el almuerzo y ahora estamos aca.
Voy a tener que dejar pq acaba de terminar la hora y vamos a entrar a algnua clase! Despues si puedo desde casa sigo escribiendoooo!
ESTAMOS BARBAROS, LA ESTAMOS PASANDO MUY BIEEEEN! Y el colegio es lo mejor que se pueden imaginar, es increible, impresionante! Javi se esta aburriendo en la compu, asique queire ir a las clases jaja yo me queria quedar pero bueno, lo acompanio!
MAS TARDE SIGO ESCRIBIENDOOOOOOOO!


1 comentario:

Unknown dijo...

hy, i'm from indonesia

Publicar un comentario