header-photo

Fin de semanaa!

Tuve cero tiempo para escribir este finde, asi que ahora les voy a contar todo lo que viene pasando! A ver vamos de a poco.


Viernees 23

Okey asi que tuvimos colegio como siempre, ya me estoy acostumbrando a Oak Grove, estoy haciendo miles de amigos! Cuando saliamos me entere que habia un partido de los Grovers pero no me podian llevar, asi que Dawn uso sus contactos y con Amy nos termino llevando el director del colegio! El partido era en Page que quedaba lejisimos, asi que estuvimos viajando un rato largo con mucho frio, pero llegamos! Nos encontramos con las chicas ahi, y vimos como salian las porristas qe alentaban a los otros (eran 4 nada mas, una tristeza), y despues cantaron el himno. Me re sorprendio como cuando cantan el himno se paran todos mirando a la bandera (siempre hay una colgada) y no es una grabacion, hay siempre alguien cantandolo re bien. (esta vuelta fue una de las porristas). El partido fue TREMENDO, partidazo todo el tiempo, pero para el final se entro a re notar qe el referi era de Page porque venian ganando los Grovers por tres puntos, y cuando empezaron los ultimos dos minutos paraban el reloj antes de tiempo y lo empezaban despues. Y encima en un tiro libre de Alec pidieron tiempo fuera MIENTRAS tiraba, y lo tomaron! Le re arruinaron el tiro eso no se puede! Y para colmo en los ultimos segundos PUM, uno del otro equipo tira de lejos y lo hace. Estaba RE adentro, y lo tomaron como TRIPLE! El partido se fue a tiempo extra! Los Grovers perdieron ahi, un bajon, fue el primer partido que los vemos perder. En el viaje de vuelta el director y yo teniamos la ree bronca, pero bueno, ya se va a arreglar no perdieron el campeonato. Nos cruzamos con Dawn en una estacion de servicio que se llama stamart, y volvimos a casa en su auto. Era re tarde (lo que para ellos es tarde) pero como el otro dia era sabado todo bien. Asi que...


Sabado 24!

El primer dia que me levanto tardee! (A las 10, pero como viene la mano eso es tardisimo jajaja). Desayune y despues estuvimos arreglando como iba a ser el dia. Como Luke no habia ido a entrenar en toda la semana no podia jugar el partido que tenia hoy (son como los mini grovers), pero igual queria ir a ver a su equipo. El problema es que tambien habia un partido del Varsity (los Grovers grandes), que era casi al mismo tiempo, y no podiamos ir a los dos. Al final terminamos yendo al de Luke esperando que hubiera algun conocido alla que fuera al otro y pudiera llevarme, pero no hubo suerte. Los mini Grovers ganaron al menos, y despues teniamos el resto del dia libre y me preguntaron que queria hacer. Adivinen... a los veinte minutos estabamos en el shopping jajaja. Este lugar West Acres tiene de TODOOOO! No es mucho mas grande que el Abasto y similares (es de un piso solo) pero tienen muchas mas cosas igual! Comimos en el patio de comidas (yo me pedi un sanguche de un lugar que se llamaba The Great Steak que estaba barbaro), y despues fuimos con Amy y Luke a ver los locales. Se reian por la manera que yo me ponia a ver todo (porque habia miles de cosas) y me ponia a hacer cuentas cada vez que veia un precio jajaja. No agarre ninguna oferta de zapatillas asi que no compre nada, pero pase por Hot Topic y moriiii con la cantidad de cds que habiaa! Habia demasiados cds que ni chance de verlos en algun musimundo o yenny (y que hace mil que venia buscando), asi que habre estado como media hora en ese local solo jajajja. Despues seguimos viendo locales, ropa, electronica, etc, etc, y despues de un rato largo fuimos a esperarla a Dawn a la puerta, y no saben lo que habia! Telefonos publicos libres! Asi que mientras esperabamos Luke agarro y le hizo jodas a sus amigos jajajaj (uno se puso re violento cuando le preguntamos su color favorito, parecia argento :\ ). Despues la madre nos llevo a Barnes & Nobles, que es una libreria gigaaaaaaaaante (como dos cuadras o mas!), y nos pasamos la vida ahi adentro viendo libros y cds y peliculas y de todo jajaj. Me compre Twilight en ingles (que en el colegio nunca tengo chance de leer jajaja ;) y Luke tuvo que pedirle un adelanto de la mensualidad a la madre apra poder comprarse un libro de su comediante favorito Stephen Colbert. Se llamaba 'I am America, and so can you!' y decia que solo por abrirlo eras un 25% mas patriota :O Antes de volver a casa fuimos para el postre a una heladeria, y tenian miles de caramelitos y confites y pavadas para ponerle al helado. Estuvo bueno, despues subo fotos jajaj Asi que a dormir y...


Domingo 25!

Me dio la sensacion que fuimos tarde a la iglesia porque me levante tarde, pero no entendi bien que paso. Lo que si es que no fuimos esta vez al Breakfast Club y fuimos directo a misa una hroa mas tarde. Se hizo laaarga. Encima el tipo todo el tiempo hacia una pausa para el drama y repetia lo que dijo.

Repetia lo que dijo.

Despues volvimos a casa, y dormi un rato hasta que llegaron Ashley y su mama Peggy. Ibamos a pasar la tarde en su casa con Cristina, asi que la fuimos a buscar y fuimos. Conoci bien a su hermana Tracy (es re copada!) y al padrastro Tom que me cayo re bien tambien. Pasamos la tarde jugando al Guitar Hero y despues Peggy nos trajo la cena. Habia hecho carne de cerdo con pure y verduras y de todo, estaba BARBARO! Nos pusimos a mirar fotos de Ash de su viaje a Bs As y se nos paso volando el tiempo, antes de que me diera cuenta nos teniamos que ir al colegio Shanley porque el coro de OG al fin iba a dar su concierto! Alla volvi a ver a las chicas despues de tanto ajaj Cuando cantaron los Grovers estuvo espectacular! El pibe que cantaba solos estuvo 'enfermo' asi que no canto, pero los solos de Ariel fueron tremendos! No sabia que cantaba tan bien :o Mas tarde se juntaron el coro de OG con el de Shanley (que es un colegio catolico) como un simbolo de la union de las religiones en una sola voz (El concierto se llamaba 'With One Voice', get it?) y cantaron un tema de Gospel, re copado. Cuando terminaron nos quedamos un rato en el hall del colegio felicitando a todos y saludando, y despues volvimos a casa que ya era tarde y habia colegio el...

Lunes 26! (Feliz cumple zekee!!)
Fui a psicologia como todas las manianas con Mr Johnson (es una risa ese profe) y me encontre con Ashley, y nos fuimos armando un horario con las chicas mas tarde asi no estabamos tan perdidos. Tuvimos clase de espaniol con Mr Noel, un genio el tipo, habla re bien castellano, pero se tuvo que ir antes de que terminara porque el profe que daba chapel ese dia (como un devocional) estaba enfermo, asi que Cris tomo el mando hasta que trmino la hora jajaj
El chapel ese dia lo baso en esa pelotita que me habia ganado el otro dia en Pizza Planeta, que al final se llamaba Hacky-Sack (estaba cerca, y hacer jueguito con eso se llama 'hacking'), y el profe del coro paso al frente a hacer pavadas jajaja Estoy seguro que habia un mensaje atras de eso, pero no lo capte :P
Creo que estuve todo el dia tratando de leer la misma pag de Twilight, pero nunca la pude terminar. Encima pasamos las ultimas horas en el tech center pero estabamos taaan tentados que no podiamos hacer nada. Despues chicas suban el video de lo que paso entre Macu y Tory jajajajaj
A la salida Macu se vino a casa y jugamos a la Wii un rato hasta que se fue Dawn y justo antes de salir dijo 'despues para comer calientense una pizza'. Con Macu dijimos NO (por una vez queriamos comer algo moderadamente saon) y nos pusimos a investigar si habia deliverys cerca, pero ella dijo mejor cocino yo, asi que abrio la heladera y se mando un pollo con pure bien a lo argento que qedo barbaro jajajja Amanda no lo podia creer que su invitada cocinara jajajja
Mas tarde cuando volvio Dawn fuimos todos con Luke para 'The Hub', porque esa noche tocaba Secondhand Serenade! Ni idea de quienes eran, pero nunca le digo no a un recital jajaaj
Cuando llegamos lo primero que me llamo la atencion fue que era un bar, como si fuera La Trastienda pero mas grande, le sacabas el escenario y era un boliche como cualquiera. Lo segundo es que no habian vallas! Lo unico entre la gente y el backstage era una cortina al lado del escenario! Ahi se ve que distinto que es todo aca con como es en casa. Nos encontramos con Tory y despues con Meli, Caro y Mollie, y mas tarde con Carly, Georgia, Becca y Ariel. Salieron los primeros teloneros (Fueron 3 bandas antes de SS al final), y ahi me quede con la boca abierta. Los tipos eran desconocidos, pero igual tenian fuerza, y miraba al publico y absolutamente NADIE saltaba ni nada! Era como estar en otro planeta!! Nunca vi un publico TAN tranquilo! Es mas, el cantante mismo tenia que gritar 'ahora viene el estribillo y ustedes hagan OOH!', y la gente lo haciaaaa. Fue demasiado distinto a lo que es en casa, aguante el descontrol, todo el mundo cantando y gritando aunque no supieran la letra. Eso es lo qe a mi me gusta de los recitales! Despues de estos vino la segunda banda, y esta al menos hizo que la gente le pusiera mas onda, estuvieron barbaros. Se llamaban White Tie Affair creo, y a la salida estuvieron firmando autografos, re copados los tipos. Despues de ellos vinieron dos minas que cantaban que fueron cualquieeer cosa, ni valia la pena averiguar el nombre. Y despues cayo el telon y vino por fin Secondhand Serenade! Y resulto que eran una banda RE tranquila! Como nadie ni siquiera daba medio saltito en el frente (encima se podia llegar al frente en un segundo si querias, no hay emocion asi jajaj), nos fuimos para atras y nos sentamos por ahi. El concierto termino re tarde y Luke ya se habia ido antes de SS, asi que con Amy salimos y Dawn nos trajo a casa. Al otro dia...

Martes 27
...me desperte hecho bolsa. Tanto que me dieron un Ibupirac y decidi ir mas tarde al colegio, recien para el chapel porque iban a hablar las chicas que viajaron a Bs As. Asi que fui y me cruce con Mr Ness y la otra Amanda (Meyer) y me contaron que justo antes de que llegara habian hecho un simulacro de terrorista o algo asi :0 Por lo que entendi sacan sigilosamente a todos los chicos y cierran las aulas, esto en caso de que cayese algun loco al campus y quiera hacer lio. Fui a buscar a Amy que estaba en hora libre y justo ahi tuvimos qe ir a chapel. Hablaron casi todas las pibas que viajaron a Argentina, y despues pasaron un video con fotos del viaje, estuvo barbaro :) El problema es que despues nos dijeron que maniana tenemos que hablar nosotros! Estamos re nerviosos, es en frente de todo el colegio. Nos pasamos casi todo el resto del dia planeando de que ibamos a hablar asi que bueno, maniana veremos como va todo! 

Saludos a todoooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario