header-photo

At the Libraryyyyyyy!!!

Como siempre, acabo de llegar al cole, y estoy aca en la Library. Voy a contar nuestro finde que fue GENIAL, asique espero que no se aburran mucho leyendo! :)



VIERNES 30:

Como ya les habia contado, a la tarde teniamos partidos de los Groovers. Asique vinimos al cole y despues a la salida, nos fuimos con las chicas a tomar tipo unos Slashs que eran muuuuuuuy frios pero muy ricos! :) era bien de pelicula, que te dan un vaso todo grande jaja fue muy genial! Bueno, nos quedamos un rato ahi, despues salimos y NOS SACAMOS FOTOS, creo qe nunca senti tanto frio en mi vida como lo senti en esos 10 minutos que nos fuimos a sacar fotos con un cartel que decia FARGO y bueno, morimos ahi.

Despues tipo a las 5.30 ya nos fuimos para el colegio porque habia una cena para los Groovers! Estuvo MUY buena! Algo que me encanta de aca es que los padres se DESVIVEN por los chicos. Y los re bancan con los deportes. Siempre, antes de cada partido, les hacen como una "sorpresa" para motivarlos... Y esta cena la hicieron pq el entrenador les dijo a los padres que para que los chicos esten asi todos juntos pero en vez de en un partido, mas relajados, comiendo algo y asi, los padres cocinaron un monton de comidaaa, muy rica, y fueron y estuvieron mil horas en el colegio, y y les cocinaron, y todo. Y me encanto!

Comimos unas pastas riquisimas y despues tomamos helado y comimos CHOCOTORTA que habiamos hecho Meli y yo!



Terminamos de comer y nos quedamos viendo un partido de las chicas Groovers, que, por primera vez, aunque no lo crean, GANARON! Jajaja y bueno, despues las chicas se fueron, y al rato nos fuimos con Alec y Meli a la casa de Tory que ahi estaban todos mirando una peli. Igual Alec un tierno pq antes tuvimos que pasar Meli y Yo, cada una por su casa a buscar ropa pq nos quedabamos a dormir en lo de Tory. Un santoooooooo! (Ay mi amor, qe lindo!!!)

Bueno, llegamos a lo de Tory y eramos bastantes, y vimos la peli NUMERO 23 pero obviamente no entendimos nada pq estaba en ingles... No les pedimos subtitulos pq ya estaba empezada y ni daba jaja pero no entendemos nadaaaaaa nosotros!

Quiero contar tambien que ese dia me compre el buzo de los Groovers, que es blancoo, y a la noche me volque media lata de coca en el buzo jajaja me queria morir.

Bueno, termino la peli, todos se fueron, y Meli y yo nosq uedamos a dormir en lo de Tory... Nos baniamos, nos pintamos las unias, y con meli dormirmos en el cuarto de Georgia.

Quiero contar que la casa de Tory es HERMOSA! Muyyyyyy hermosa!





SABADO 31:

Bueno, al otro dia nos levantamos, Meli y yo nos quedamos charlando con Georgia, estuvimos una hora produciendonos y despues con macu georgia meli y yo, nos fuimos al Shopping West Acress y nos llevo la mama de Tory.



Que NO compramos es la pregunta. Igual esta todo MUY caro, hay muy pocas cosas baratas... asique tratamos de comprar lo mas "barato"... pq sigue siendo caro igual!

Bueno, estuvimos ahi mil horas, habremos llegado a las 11 masomenos... Despues comimos en Mcdonalds, recorrimos un ratito mas el shopping, y tipo 2.30 nos paso a buscar Tory porque habia un partido de los Grovers!



El partido era cerca (por suerte!) y no era en una cancha, en un colegio, era un ESTADIO! Asi como los que se ven en la tele jaja como una cancha de futbol digamos... Y el partido SALIO POR TELEVISION, EN VIVO!



Era muy genial ver las pantallas gigantes del "estadio" y ver como salian los comerciales y todo... y como salia el partido en la tele... filmaban el banco de suplentes, como en el futbol jaja era genial.



Los Grovers, por pocos puntos, perdieron, pero igual jugaron re bien. Quiero contar que AMO los partidos jaja, son lo mejor! los voy a extraniar tanto cuando vuelva...



Bueno, termino el partido y las chicas se fueron a ver un partido de hockey, y yo me fui con Holly a ver un partido de Tatum! Era un torneo que no era parte del colegio, era un torneo que se jugaba en el dia y eran 3 o 4 partidos. Y ellas salieron primeras! :)

Asique les dieron medallas, y Tatum me regalo la suya para que me acuerde siempre del Basketball! :)



Ahora estamos hablando un poco mas. Lo que pasa es que ella tiene 13 anios, bastante mas chica que yo, y esa diferencia de edad se nota. Aparte siempre tiene que entrenar Basket y por lo gral. no viene cuando nos juntamos... y yo casi no estoy en casa pq nos pasamos todo el dia haciendo cosas... pero re bien! Y Marley, es una divina, es como la hermanita menor que nunca tuve... me juega todo el tiempo, me regala pulseritas jaja me viene a despertar los findes a la maniana y se queda conmigo... es una divina!



Bueno, termino el partido de Tatum, y despues pasamos por casa un ratito, para cambiarnos, y Holly nos llevo a Evan y a mi a la GRAN FIESTA DE JOE.



Jajaja esperamos toda la semana para la fiesta y porrrrr fin llego. Tanto nos hablaron de esa casa! jajaja



Como explicarlo... sin duda, fue la casa mas GRANDE, HERMOSA, LINDA que vi en toda mi vida... ENORMEEE es poco. No terminaba nunca. Era una fiesta por el ANIO NUEVO CHINO. La familia no era china ni nada, pero eran com medio Hippies y celebraban tipo el anio nuevo de la Luna, que se yo... la cosa es que habia toda comida china, la casa estaba toda decorada como china...



La comida nil a probe pq no, no me gusta la comida china... Pero habia como unos pancitos de la suerte jajaj nose, pero me comi mil de esos y unos cosos de coco que eran riquisimos! Y despues mas tarde pidieron Pizza, pero mas de una porcion cada uno no comimos :P



Bueno, no puedo explicarles con palabras la hermosura de esa casa! Los padres son tipo "ricos, millonarios"... Y encima nos dijeron que la casa del papa es mucho mas grande! Me parece que la madre es artista y hace cuadros... o no se si la madre o quien, pero en TODA la casa, en todos los rincones, en todo, habia cuadros cuadros cuadros... MUY ORIGINALES, les juro, muy copados! Me encantaba la decoracion de la casa!



En el "comedor" habia una bateria, muchas guitarras, piano, organo, nose... todos los instrumentos posibles...



Y despues "la fiesta" fue en el BASEMENT! Era tipica fiesta que se ve en las peliculas... jaajj aca es todo MUY pelicula, pero mucho mejor!

Por donde caminabas veias gente, gente gente, y mas gente... no se de donde salian jaja pero llegaba gente todo el tiempo! todo un qilombo, toda la casa hecha un quilombo, todos corriendo... jajaja era muy de pelicula!

Que NO tenia el basement... La wiii, el guitar hero (ni idea como se escribe), mesa de ping pon, muchos muchos muchos sillones MUY comodos... MUCHISIMOS cuadros... jajaja nose, era gigante y MUY copado!



La cosa es que jugamos mil al ping pong, a la wiiii, jugamos a todo... nos hicimos muchos amigos! y conocimos un monton de gente mas... y nada, como explicarles, la pasamos MUY pero MUY bien!

Vamos a subir fotos aca de la casa para que la vean jaja! Sino entren en Facebook que ya subimos miles miles de fotos!



Bueno, la cosa es que la fiesta de JOE fue la mas copada! La familia tenia MUCHISIMA buena onda! sacamos miles de fotos y filmamos miles de videos, y les juro la pasamos MUY bien!



Fuimos CASI los ultimos en irnos de la FIESTA! Alec, de nuevo, se encargo de llevarnos a Meli y a mi a casa! (Ay mi amor, QUE LINDO!) Bueno, salimos de la casa y obviamente nos seguimos sacando fotos jaja, nos morimos un poquito de frio, y subimos al auto...



En el auto SEGUIMOS sacando fotos (una goma) y nada, mi amor que lindo nos llevo... y cuando yo me tenia que bajar se bajo de su lado y me vino a abrir la puerta! Listo, me mori de amor... Meli se queria pelear pq estaba atras re comoda y re calentita y el le abrio la peurta para que se pase adelante! jajajajaja me rei taaaaaaaanto...



Bueno nada, fue genial... y por fin llegue a casa! :) eran tipo la 1... que para ellos, y para el ritmo de vida que estamos llevando nosotros aca, es Tarde!



Llegue, me banie, y a dormir...





DOMINGO 1 DE FEBRERO!:

No puedo creer que ya se pasaron casi 15 dias! El tiempo aca se nos esta pasando volando... y no me gusta! Por un lado, ME MUERO por volver a casa... Y por otro, no me quiero ir mas de aca! La estamos pasando MUY bien! Siempre habia soniado con hacer un viaje asi, y ahora que estoy aca, y tan feliz, y contenta, y todo... nos quedan 14 dias! Y lo estoy disfrutando muchisimo... no quiero perderme ni un minuto! Y no quiero pensar en que en 14 dias nos vamos...



Marley me vino a despertar a las 8 de la maniana para ir a la Iglesia. Me moria por ir, pero tambien me moria por quedarme durmiendo y descansar, pq estaba MUY cansada. Asique segui durmiendo.

A eso de la 1.30, 2. me vino a despertar de nuevo :) nos quedamos jugando un rato, despues me espero mil anios que me planche el pelo jaja y despues fuimos abajo a tomar algo :) comimos cereales con leche y despues nos quedamos mirando la tele!



Despues ella tenia que ordenar su cuarto, asique subi, la ayude, limpiamos, hicimos la cama, y despues nos tiramos a descansar jaja, teniamos una fiaca! Queriamos ir a jugar con la nieve pero hacia mucho frio, y estabamos tan comodas ahi...



Despues nos arreglamos, nos sacamos unas fotos, y ya nos fuimos a lo de los LACKMANSS a ver el gran SUPERBOWL!



Toda la semana estuvieron hablando de ese partido... es un partido muy importante de Football Americano... y todos se juntan en las casas a verlos, y cada uno lleva mucha comida, y la pasan bien...



La cosa es que estabamos TODOS, eramos MILES... y si, habia mucha comida! Comimos DE TODO! Antes de que empiece el partido, cada uno ponia un dolar en un sobre y teniamos 4 "chances" de poner los resultados del partido, y el que ganaba, ganaba la plata! jajaj igual no es que la ganaba toda uno, era por puntos... nunca lo entendi igual jaja! La cosa es que ninguna de nosotras gano :( (meli sabe quien se lamentaba dsp por no haber ganado jaja POR DIOS, COMO ME REI!)



Bueno, el partido la verdad que NI lo mire, no entendia nada, no me gusta ese deporte tampoco, asique nos quedamos re boludeando... igual para ellos era re importante! Duro como 3 horas, o 3 horas y media, nose, pero fue re largo! Pero la pasamos MUY, MUY bien!



Comimos MUCHAS COOKIES, Y TOMAMOS MUCHAS COCAS Y COMIMOS MUCHOS PRETZELS... Igual habia muchisima comida, pero nada me gustaba mucho! Y bueno, despues cuando termino el SUPERBOWL nos pusimos a ver una serie MUY COMICA que se llama "THE OFFICE", que alla, lamentablemente, no la pasan jaja pero es MUY genial! Asique terminamos de ver la serie y tipo 10.30, 11 menos 15, con Evan y Holly nos volvimos a casa! :)

Pase las fotos (por fin), las subi a facebook y me fui a baniar, y a ordenar las compras del shopping que estuvieron TODO un dia entero en el baul del auto de Tory :( y tipo 2 me fui a dormir... re tarde, hoy me re costo levantarme pero bueno...


LUNES 2 DE FEBRERO:

Estoy aca en la Library, recien volvimos de comer! jajaj hoy habia pizza por suetre, y banana de postre, asique comimos... jajaj igual la pizza tiene PEPERONIS, y Macu me acaba de contar que los peperonis son como SALAMES y me dio muchisimo asco y no quise comer mas.

Sin duda, hoy fue uno del os mejores almuerzos.

Se compone de dos anecdotas jajaja

La primera> estamos terminando de comer y viene MR. NOEL y nos dice que nos va a presentar a alguien. Entonces vemos hacia donde se dirige, y notamos que se dirigia hacia RODRIGO OTERO (jajaja es solo para entendios igual) la cosa es que este chico, RODRIGO OTERO, el otro dia me mando un mensaje en facebook contandome que TENIA PARIENTES EN EL GLOBO y que su flia. era de Guatemala, o Mexico, o Nicaragua, que se yo, de por ahi... y el chico habla MUY bien espaniol! La cosa es que el otro dia lei ese mail, y al otro dia Mollie me lo presento en el partido y me queria estallar de risa y no podia... Y hoy viene MR. NOEL cno el chico!

Nos empezamos a estallar pero MAL...! no podiamos parar de reirnos. Les juro que nunca me paso TANTO de no poder NO REIRME... jajaj y bueno nos re reimos en la cara, en realidad yo... entonces despues le dije que me reia pq era MUY parecido a un amigo mio (cualquiera)... entoncesme dice ah si, como se llama tu amigo? jajaja la mire a Meli y dije... EEE, FEDERICO... y Meli dice AH SI, A LALO! Jajajaja yo se que ni les parece graciso, pero les juro que fue muy gracioso!

La cosa es que el piobre chico solo quiere practicar espaniol y nosotros nos reimos en su cara. Pobre! Le prometi mostrarle una foto de la persona a la que se parecia, listo, le muestro su propia foto... Voy a seguir contando mas cosas de RODRIGO OTERO.

Segunda anecdota de hoy en el almuerzo> tenia ganas de comer algo "rico", entonces tenia en la mochila una barrita de cereal CUAKER, o sea, una marca mundial, conocida, numero uno... OK...

Abro la barrita, toda "rica", la voy a empezar a comer... cuando veo que hay un terrible PELO que se asomaba de entre medio de los cereales! jajaja me dio MUCHISIMO ASCO! Asique no la comi, y empece a decir que tengo que llamar a Defensa del Consumidor pq ES UN ASCO! Hay que hacerles saber esas cosas! Y todos se me empezaron a re reir mal :(

ENTONCES dije le voy a preguntar auna persona de este pais jaja entonces vinimos a la biblioteca y le pregunte a ALEC (L) y el me dijo que buen que si queria que llame jajaja o sino que tire la barrita y fue. Pero NO!

Entonces le pregunte a la bibliotecaria y me dijo que si, definitivamente tengo que llamar y mandar un mail y reclamar. jajajaja nada es una nepada lo que estoy contando. pero posta que me dio muchisimo asco. o sea si el pelo es mio todo bien. pero estaba adentro metido con tods los cereales, un asco!

Bueno, ahora nos e a que clase nos vamos, pero despues tenemos la clase de hiphop del chico de alemania y despues partidos de los groverssssssss!

Maniana sigo escribiendooooooo! besos a todos! los queremos y extraniamos! y sigan entrando a facebook que hay muchisimas fotos!






Caro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario