header-photo

De vuelta en argentina

Aunque ya estemos en Argentina de nuevo, no queria dejar de escribir por ultima vez en el blog del Intercambio...Nose si alguien va a entrar para leerlo, pero igualmente quiero publicar una ultima entrada.
Como se habran dado cuenta a partir del anteultimo viernes no escribimos mas, lo que paso es que desde ese dia estuvimos mas llenos de actividades que antes, tratamos de aprovechar nuestra ultima semana a full y por eso ni siquiera teniamos tiempo para usar un ratito las compus!
El 3er viernes la mama de Tory nos llevo a todos a Alexandria, una pista de ski increible! Me costo bastante aprender pero valio la pena porque todos nos divertimos muchisimo, al final del dia no nos queriamos ir!!
Durante la semana seguimos llendo al cole, dimos unas clases especiales sobre Argentina en la clase de Espanol de Mr. Noel, fuimos al colegio de su hijito a hablar de nuestra cultura tambien (son los nenes mas tiernos del mundo, estaban super interesados y nos pregntaban de todo), Holly nos llevo a conocer Microsoft, nos hicieron una despedida en el Chapel del miercoles frente a todo el colegio que fue muy pero muy emocionante! AHi ya empezamos a llorar TODOS!
Asi, ocupados entre cosa y cosa se termino al semana...El ultimo dia que fuimos al cole fue el juevesm porque el viernes era feriado para ellos...En la ultima clase de espanol nos prepararon un desayuno sorpresa muy TIERNO! Nos regalaron unas bolsitas de San Valentin con golosinas y una cartita en dond ehabian firmado todos!
Fue MUY triste despedirnos de Oak Grove y de todas esas personas hermosas que conocimos a lo largo de este viaje!
Jueves a la noche tambien tuvimos una mini cena despedida en casa de los Holts! El viernes tempranisimo a la manana nos fuimos para Minneapolis...
SOn mas de 3 horas de viaje, paramos para ir a hacer un par de comprar y al mediodid nos encontramos todos en el Mall of America!
Definitivamente uno de los shoppings MAS GRADES en los que estuve! Les juro que ahi adentro te perdes, tiene un parque de diversiones adentro, es como un parque de la costa, pero ADENTRO!
Estuvimos todo el dia de shopping ahi, y a la noche nos reunimos todos para cenar por ultima vez en Rainforest Cafe, que es un restaurant MUY bueno, todo ambientado como si fuera una selva, lleno de animales gigantes y todo re bien decorado!
A la noche, cuando ya estaban cerrando las puertas del mall nos fuimos para el hotel!
Era muy lindo y ensima tenia un parque acuatico adentro, lamentablemente no tuvimos tiempo para poder ir!:(
Estuvimos terminando de guardar todo en los bolsos y dejar todo listo, porque ya el sabado a las 12 teniamos que tomar nuestro avion!
Sabado a la manana...Nos juntamos todos para desayunar en un lugar muy lindo...estuvimos mas o menos un poco mas de 1 hora y ya despues nos fuimos todos al aeropuerto...
Una vez que despachamos todos los bolsos y cada uno saco el exceso de peso de las valijas jaja, habia llegado el momento que no queriamos...
Despedirse creo que es una de las cosas que mas me cuestan, despues de haber comprtido 1 mes con todas esas maravillosas personas era TAN dificil irnos!
No podiamos aprar de llorar, realmente fue muy feo, cada abrazo era larguisimo porque realmente no me queria ir...
Era inevitable, asique despues de esa larga despedida nos fuimos... El viaje fue muy largo, pero por suerte sin complicaciones...Estabamos tristes por dejar todo eso, pero a la vez estabamos felices por otro lado ya que nos ibamos a reencontrar con todo lo que habiamos dejado aca...

Este viaje va a quedar para siempre grabado en mi, definitivamente fue una de las mejores experiencias que vivi en toda mi vida, y estoy segura que los 5 pensamos igual, sabemos que esto nos cambio de alguna menera la vida!

Es increible como despues de 1 mes te podes encarinar TANTO!
Extrano tanto a mi familia, estar con ellos en casa, ir al colegio con Mollie, charlar con ella y reirnos de TODO, ir a Oak Grove y charlas con todas esas personas tan lindas que conocimos, con todos nuestros nuevos amigos!

A pesar de estar de vuelta aca y que de alguna manera el intercambio ya haya terminado, se que las relaciones que construimos no se cortan, estoy segura de que esto va a seguir...
No hay forma de explicar lo agradecida que estoy con todos los que hicieron que este intercambio fuera posible, no me arrepiento para NADA de haber tomado la decision de hacerlo, si puediera lo repeteria una y otra vez!:)
Gracias a los que entraron y leyeron jaja, espero que les haya gustado y hayan entendido algo de lo que trate de transmitirles con lo que iba escribiendo!